Lo que me he encontrado por casualidad - CRI warning!

Pues andaba yo hacienda el pijo por los internés y me encuentro con esto:

https://www.poljot24.de/en/7756g-a.html

Me parece una pasada, y el precio me parece también muy razonable así que invoco a los que conozcan el modelo; bien sea para darme el ultimo empujón o para sacarme de esta CRI.

Gracias!

Pues me parece guapísimo. Ese dial “spyder”, la caja “destrozá”, crono y ¿fases lunares de verdad?.. Pues sí, el precio no me parece malo, y yo también lo compraría sino fuese porque ese tipo de relojes y esferas me gusta verlas, pero no llevarlas en la muñeca. La presbicia y que me gustan los diales más “despejados” no comulgan bien con esas estéticas.

Se me olvidaba, si te gusta, “palante”. Y cuando lo tengas, ración de fotos y presentación como es debido.:stuck_out_tongue:

Me gusta bastante, ya nos lo presentarás.

Por lo que se ve en la trasera es una evolución del calibre ST19 de seagull, el del galeno, 1963…, Con datario superior y imagino que la subesfera de las seis será más un luna/ día.
Que nos ilustre Eugenio

Un Crono funcional con complicación de fases lunares a ese precio la verdad es que no está mal, e incluso la estética está bien. Te doy mi bendición.
Me parece interesante e incluso, raro en mi, el modelo con dial claro me gusta más aún.

Gracias por darlo a conocer.

Después del empujón de AKELA ya tenía el gatillo en el negrito pero el Marqués me ha hecho plantearme el blanco. Mañana lo miro mejor. Y las opiniones al respecto serán muy bienvenidas.

Gracias de nuevo fieras!

el blanco

Yo también iría a por el blanco en este modelo la verdad.

Muy bonito. Yo sin embargo prefiero el dial negro, esa trotadora roja… :wao: :inlove:

En uno u otro caso, me parece una pieza espectacular.

Un saludo :slight_smile:

Nada se encuentra por casualidad, y menos en Internet, así que reconoce que lo ibas buscando.:stuck_out_tongue:

Jod** que chulo!

Pues sí que son majos.

¿Es fases lunares…o día/noche?

Me gusta más el claro, aunque el negro tiene mejor visibilidad.

El blanco es muy bonito, pero creo que voy a ir a por el negro por dos razones; la trotadora roja me vuelve loco y en blanco tengo el Galeno. De todos modos intentaré aguantarme hasta que Morpheo, como nuestro guru de la relojería china, me dé el OK. Morpheo, plis!

Yo también lo vi. La lástima es que el cristal sea plexy.

Me parece precioso. Y con fases lunares…

bonito reloj, y bonito precio, a por el

Espero que te hayas fijado que la trotadora tiene la hoz y el martillo como adorno… Lo digo por según que círculos frecuentes :smiley:

Ya lo he comprado. La suerte está echada. Lo de la hoz y el martillo no me molesta, soy partidario de respetar las ideas de todos y tengo la suerte de no tener que ocultar las mías. Es triste cuando se enfrenta a la gente por política, me da mucha pena todo lo qie está pasando en España. Quizá, inconscientemente, la compra de este reloj sea un signo de rebeldía contra el fanatismo y la cerrazón que se respira últimamente.
Os lo presentaré en cuanto llegue.

Es muy bonito y encima con fase lunar o ¿es noche y día? aun así me gusta

No era un juicio, era una apreciación :smiley: Yo tengo este pero no lo llevo a la junta de accionistas :slight_smile: