Llego el chavalillo. Orient Bambino AC00009N

Me llego el Bambino de Dutyfreeisland en perfectas condiciones, sin montorazo y muy rapido, 7 dias escasos. Elegi el dial crema con agujas azulonas y numerales romanos mezclados con bastones.

Es realmente muy bonito y es la version 2 con remonte manual y parada de segundero, solo por estas mejoras, valia la pena darle una segunda oportunidad despues de dejar marchar el primer Bambino que tuve sin esas prestaciones, para mi ya casi fundamentales en un mecánico.

40mm y 22 de asas, medida rara en una caja “pequeña”

La correa eso si no me convence de nuevo, brilla y es de tacto plasticoso.

Pero muy contento con este reloj iconico ideal para momentos mas formales o simplemente nostalgicos, el look vintage te traslada a la epoca dorada de los relojes mecanicos

https://s19.postimg.org/e1cno60pf/IMG_3353.jpg

https://s19.postimg.org/5vulpzpb7/IMG_3354.jpg

Uno de mis futuribles, necesito uno “de vestir”.
Enhorabuena por el reloj.

Enhorabuena. El dial es crema?, es que me confunde un poco ese dial vintage con las agujas azul intenso, me encanta el contraste de esfera blanca con agujas azules, pero aquí me cantan un poco y no se si es por el color azul intenso mezclado con el crema del dial, o es por la forma de las propias agujas que no se si son las adecuadas para una esfera vintage. Pero es sólo una pequeña apreciación mía.

Es un reloj muy bonito y ese dial crema le da una aspecto vintage estupendo.

Muy guapo, Josechu. Lo vi en directo y me encantó, especialmente el cristal.

Enhorabuena, totalmente de acuerdo cuando indicas que es un ícono muy apropiado para ocasiones “elegantes”, a lo que añadiría “económico” para lo que ofrece con la actualización de su calibre.
Tuve un Bambino de 1ª gen y, aún cuando soy consciente de que este estilo de relojes “deben” ser pequeños (38-40mm), para mí sus medidas me parecen escasas llegando a parecerme un “reloj de comunión”. Siempre he mantenido que si el Bambino tuviese 42mm, tampoco creo que fuese desmesurado, sería un fijo en mi caja.

Gracias por mostrarlo.

P.D: la correa del que tuve era la misma y sin duda lo peor del reloj. Cambio si o si.

Salvo el tema romanos que no me gustan, el reloj es precioso y las agujas azules sobre dial crema le dan un toque de nivel…

Y por alusiones, Marqués: tu ex-Bambino te manda recuerdos

Gra cias Martineski, este para vestir es perfecto, porque ademas se consigue, cuando aparece, a buen precio, estate atento a dutyfreeisalnd

Produce ese efecto, este reloj, el modelo en si. Hay personas que les parece muy contrastado, es una esfera “crema-natillas” y las agujas son azul cobalto fuerte y eso puede no gustar segun percepciones personales.
A mi personalmente eso me encanta

Gracias salems

Gracias Duir

Gracias Pepe, el cristal es chulisimo, le aporta mucha personalidad vintage aparte la que tiene por diseño de esfera. Y con la parada de segundero y el remonte manual es “mas” reloj que antes

Un abrazo

Asi para mi es perfecto, con este diseño tan añejo mas grande seria un pastelon Y efectivamente la actualizacion lo ha situado en un nivel superior al que tenia el modelo original

La correa sera sustituida en breve, tengo una buena coleccion para elegir

Un saludo

Gracias soymicmic.

Es que las agujas habría que verlas en persona, igual no canta tanto, si se ven como en el monitor yo las pondría de ese color pero en un tono más oscuro.

Precioso, un BBB en toda regla.

Yo tengo un 1ª generación y me encanta.

Saludos

Bonita y elegante pieza.

Pero, tú no te estabas quitando?? :smiley: :smiley:

Po claro, igual que yo :ninja::grimace:

Tengo la última actualización en versión blanca. Ahora lleva remonte manual y parada de segundero.
Es un relojazo, me encanta.
Enhorabuena y que lo disfrutes, te dejo foto del mío.

Hola compañero.
Bonito reloj ese contraste del dial crema con las agujas azul intenso quedan fantásticas todo un clásico para esas ocasiones especiales .
Yo tuve el Bambino
Primera generación y lo vendí ahora me arrepiento era un reloj muy elegante de vestir y con muchas variantes distintas para todos los gustos.
Un saludo y a disfrutarlo.

enhorabuena, este reloj se esta convirtiendo en un imprescindible

Es un reloj muy bien diseñado y muy bonito
Me enamora, quien si algún dia…

Preciosos relojes…se ve cada cosa por aquí que vamos…da gusto.

Es igual que el mío. Como dices, la correa es mala a rabiar

Una compra maestra donde las haya. El Bambino, un acierto siempre.

Felicidades, es muy bonito y me gusta mucho, espero tener la oportunidad de verlo en vivo y poder probármelo, y así poder decidirme en adquirirlo.
Salu2