Las tripas de mi dw-9000

Hace poco, aprovechando un cambio de batería, me decidí a desmontar este abuelete, que sus 21 añitos se dejan notar ya.
Tenía alguna rosca pasada,con tornillos más gruesos puestos, y con el truco del cianocrilato he podido poner de nuevo los originales y ha quedado bastante bien.
El botón que se ve roto, viene de camino, mejor dicho, 4 botones negros. Es una pena que no haya azules de repuesto así que pondré los 4 negros, no me gusta que haya uno de diferente color.

No tenía sonido aún teniendo el muelle, y me di cuenta viendo fotos que había una pestañita que también hace contacto con la tapa que estaba doblada, así que vuelve a sonar.

Una buena limpieza, aceitado de la junta y montado.
Ha ganado mucho a falta del botón.

Una fotito del despiece:

http://i63.tinypic.com/o8xylz.jpg

Da gusto ver un buen reloj con un cuidado tan minucioso, disfrútalo.

Que cuidado mas bueno…profesional total.

Enhorabuena por restaurar poco a poco esta pieza. Suerte con la búsqueda de las piezas restantes.

Saludos Comando

tremendo!!!da gusto ver a todo un veterano así,como recién salido de fabrica.

a ver si tienes suerte con ese botón que te falta…

un saludo

tony

En cuanto te lleguen los repuestos, esto hay que verlo montado! Por cierto, la pieza que no veo es el bisel…

Saludos!

Cierto, quedó fuera de plano jejjeej
Es nuevo, de dw 9052 que es igual, con las letras pintadas en azul, como venía de origen.

Acabo de recibir noticias de mi relojero, vienen de camino los botones (los 4), un juego de tornillos nuevos, una junta nueva, y otro bisel para tenerlo de repuesto aprovechando el pedido ya que me los cobra muy baratos…

También creo que le voy a poner unos adaptadores de correa como los que le he puesto al dw 9052 que he puesto en otro hilo y una zulú azul con las hebillas negro mate. A ver cómo queda.

Me encantan estos G “abueletes” que los desmontas, les haces un lavado y un aceitado de juntas y vuelven a estar listos para dar guerra.
Suerte con esos recambios.

Encantador y gratificante arreglo, que lo disfrutes durante años !

pues ya esta terminado por fin.
botones nuevos, negros por ser imposible encontrar azules, junta nueva, tornillos nuevos, adaptadores y correa.



Yo que lo unico que me he atrevido a desmontar fue un simple W217H y que pese a ser la cosa mas sencilla del mundo desde entonces no sonaba y los botones jamas fui capaz de que ajustaran bien con la consiguiente entrada de agua siento mucha envidia de estas reparaciones/revisiones/arreglos que os montáis.
Ha quedado genial, ahora a disfrutarlo.

la verdad es que lo que mas trabajo me ha dado es los botones, los clips que llevan son muy pequeños y puñeteros y para que encajaran en su sitio me las vi.
este tampoco tenia sonido y era por una especie de patilla que tiene el modulo aparte del muelle que tienen que tocar la tapa

Se me olvidaba. La tapa la tenía un poco rayada así que la he pulido. Ha quedado muy bonita para mi gusto, casi un espejo y se distinguen muy muy bien las letras de modelo y el “shock resistant”
Pondré alguna foto que se vea aunque en una de las fotos se ve un poco


Así se le ha quedado el trasero

Un gran trabajo! Te ha quedado como nuevo. Una duda, a ver si me podeis ayudar,las piezas de azul claro que van junto a las asas para que son? Las vi en un dw-9052 pero no se para que son.
Un saludo

pues en mi opinión son simplemente decorativas. no les encuentro ninguna función. quizá protejan un poco la tapa trasera, pero en este sitio no tiene mucho sentido…

Enhorabuena por la restauracion!

Gracias jes666,lo preguntaba por que en algun momento he pensado en cogerme un dw-9052 pero no lo he comprado en parte porque no me gustan esas piezas que comento.
Entiendo que si se quitan no pasa nada que no es esencial vamos.

Un saludo

Se pueden quitar, de hecho, en este las he llevado quitadas un tiempo pero los tornillos del bisel ya no encajan bien sin ellas.
De todas formas, si dejas el bisel sin tornillos no hay problema, encaja tan ajustado con los botones que veo imposible que se salga.
Si te gusta sin estas piezas quitaselas y déjalo sin tornillos, no hay problema.

Era por curiosidad ya que no compre el 9052 por esas piezas,pero al no saber si hacian falta o no pues lo deje pasar,ahora mismo ya no me llama demasiado,pero gracias a tu comentario ya lo se.