Como sigo quitándome... Vienen dos en camino.

¿Cuales serán? ¿Estoy echando barriga? ¿Existe vida inteligente en la tierra?
No pienso hacer spoilers :cool:

Esto tiene un nombre, ser un calienta…muñecas. Como diria mi suegra…has metido el dedo en el cu**…ahora lo sacas :smiley:

El dedito índice tiene peligro … :smiley:

Una muy buena manera de quitarse, no cabe duda.
A ver si aprendo y empiezo a quitarme como tú :wink:

Pues que lleguen pronto, y así salimos de dudas.:stuck_out_tongue:

jejeje

danos una pista y convertimos el hilo en un juego :stuck_out_tongue:

Curiosa manera de quitarse jajajajaja
Encima nos dejas ahí con toda la intriga
Que crueldad mas innecesaria.
Eres malo.:smiley:

Una pequeña pista… Uno de ellos es culpa de el conocido “influencer” Morpheo :smiley: Lo enseñó en un hilo (no lo vendía ni nada) y me picó la curiosidad… Este es fácil porque ya avisé. El otro es mas complicado. Llevo tiempo dando vueltas y buscando. Tiene una complicación aparentemente sencilla hasta que buscas que sea BBB, automático y de tamaño normalito. Ahí ya se pone todo un poco mas complicado.:cool:

pues menos mal que te estas quitando, ya nos los enseñaras

Seiko srpb69j como el mio

Nope! Y mira que es bonito el jodío del Seiko.:smiley:

A ver, a ver

Ya están en camino así que queda poco. Otra pista inútil, los dos son orientales aunque uno no viene de oriente :smiley:

Primero en llegar:

Seagull st5:
Recien recibido el primero: Un chinito ST5 que parece ser que forma parte de los primeros modelos que SeaGull destinó a la exportación.
Lo encontré en eBay fruto de un ataque fulminante programado por el compañero Morpheo. Se encendió la bombilla, me metí en eBay y ahí estaba, cuidado, desde España y a precio creo que muy razonable.
El estado del reloj es prácticamente NOS, está cuidado al máximo y sin ninguna marca aparente, hasta la correa es muy decente y está en un estado mas que bueno.
La sorpresa fue que al abrir el paquete descubría una bolsa de transporte, plasticosa pero un detalle, y que el color de la esfera no es blanco, es de un malva suave que lo convierten en mas belleza y mas china si cabe.
Vale, a lo mejor un poco gay pero yo a mi edad ya no hago ascos a nada, la encuentro simplemente preciosa.
No lo he abierto para verle el movimiento, no suelo hacerlo en la primera cita y tampoco tengo la herramienta necesaria para el desenrosque propiamente dicho. Pero si fuese de los grabados a mano ya sería la repera. Total, por 40 euros incluido envío tampoco dan para mucho mas.

Yo diría que es una compra maestra. Y el Maestro Morpheo se merece que lo condecore el gobierno chino, yo creo que los chinos le deben alguna decima de PIB solo por la promoción que hace de la horología china :smiley: .

Muy bonito, el cristal parece abombado tipo bambino, ¿no?

No, es un plexi recto pero muy atractivo:

Buena compra, se ve en un estado excelente.

Mira a ver si con una pelotita de goma puedes abrir la tapa trasera, no suelen ir muy apretadas y miras el calibre. Lo normal es que sea el decorado a mano. Me gusta, y el color, muy original.

Pues qué va, no me dan ná, pero ná de na… :smiley: