Esto es un reloj herramienta

Y lo demas son tonterias.

Vaya pasada de correa…de donde la has sacado???

Leatherman, si no me equivoco, la había visto, pero no sabia que servía para el reloj.
Que tal es de cómoda y de peso?

En efecto, es de leatherman y es bastante cara…

.

Lo malo es que si tienes muñeca pequeñaja, tienes que dejar la mitad de las herramientas en casa…

Y pincha, lo monte para la foto pero es mejor como pulsera sin reloj.

Peaso de herramienta

Me gusta es super original y práctica.

Parece un cinturón de castidad, supongo que será incomodisima, pero mola, eso no se puede negar.

Yo también la conocía.
Me parece una buena idea aunque lo que dice Carmelo es cierto y, añado, que no creo que sea muy cómodo y que se pueda pasar con un armis así por un arco de seguridad, y no hablemos ya de entrar en un avión.

Gracias por enseñarlo.

https://www.amazon.es/dp/B015SYKQ7O/ref=asc_df_B015SYKQ7O47002446/?tag=googshopfr-21&creative=22722&creativeASIN=B015SYKQ7O&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Es que no sive…a no ser que la customices o que pretendas clavarte en la muñeca la herramienta que queda debajo de la caja.

Ya se ve que es un montaje preparado para la foto. La pulsera no está montada realmente sobre el reloj, y en el lado no visible no está metida entre las garras.

Me gusta mucho como pulsera, muy chula.

Pues parece ser que la razon de su exito es que pasa aen los aeropuertos, segun he leido en las reviews

Ya lo conocía, como pulsera tiene su gracia, como armis no me gusta, la hay tambie en pvd o acabado negro

En los relojes de la marca si se puede montar. Leatherman's First Watch: A Time-Telling Toolbox | GearJunkie

Lo desconozco pero podría ser que pasara, no le veo demasiado riesgo a eso llevarlo encima como “arma” ya que son puntas de destornillador que no tienen profundidad para clavarse, si pegarte un buen roce o corte superficial pero eso con algunas hebillas de relojes grandes “tipo Panerai” medio amañadas tambien sería posible.

Repetido

Empezaron haciendo la pulsera y lo han pasado a brazalete de reloj … pues me parece mu curiosa !!!
Gracias !!!

Creo que lo han hecho brazalete de reloj en Leatherman porque tiene cierre extensible y la pulsera no lo tenía …

anda, la correa de mcgyver

Tú ve dando ideas, que al final nos quitan también los relojes para subir a un avión…