Entrenamiento estricto y relojes medidores.

Hola.

A la hora de practicar una rutina de ejercicios cardiovasculares, es importante llevar un indicador de limite de nuestros ejercicios, para así mismo no exceder los limites, y más para aquellas personas con inconvenientes en el ritmo de su corazón.

Para todos los interesados, les dejo un link donde pueden encontrar diversos pulsometros, con muy buenas características:

https://www.equiposdegimnasia.com/productos/pulsometros/

Yo practico el sillon-ball, ¿que peluco me recomiendas?

Uy, muchísimas gracias. Ya puedo ser feliz en mi vida…

Cada vez llega antes el viernes.

Ya te digo. :sad:

Su reporte, de nada.

Ostras, pero si es lunes! :eek:

Edito para deciros que estoy más tranquilo, que es una tienda física, y está en un centro comercial que nos pilla cerca…Bogotá, Colombia!:ninja:

Como os pasáis jajajaja

Puedes pasar por el hilo de presentaciones como hemos hecho casi todos.

Un saludo

Que va, que va, por ahora solo nos hemos pronunciado los más “suaves”, como se pasen por el hilo el “bloque duro” tirando de “fina” ironía.

Hombre … ahora voy a dormir más tranquilo sabiendo que esta tienda vela por mi salud …
Gracias !!!

Y yo haciendo deporte con una Mi Band de 30 euros, supongo que eso convierte cualquier actividad en deporte de riesgo. Bieeeen :stuck_out_tongue:

Justo se me ha acabado la pila del pulsómetro del consultorio. Creo que en vez de cambiarla pediré uno nuevo. Vendra con un seamaster de regalo incluido? o con un Galeno quizas??? Si alguno lo compra antes por favor no olviden presentarlo con fotos… :eek:

Me he pillado dos para cada muñeca, gracias por el aporte.

Ahora estoy dudando si pasarme por compra/venta y sacar todos los míos para seguir comprando estas maravillas.

yo practico el zen tao

Totalmente de acuerdo, siempre con pulsómetro y sobre todo después de los 40.

Saludos.

Muchas gracias por tu aporte.