Temporizador en modelos GD-350 y G-7700

Hola, tengo una pregunta para los usuarios de alguno de estos dos relojes. Me planteo añadir uno de ellos a la saca, pero ha de ser uno o el otro, no los dos. Sopeso pros y contras de cada uno, en especial orientados al uso que les voy a dar, y hay una característica que casi sería definitiva para resultar ganador, pero después de leer sus respectivos manuales en la web de Casio, parece ser que ninguno la posee. Enorme jarro de agua fría.

El tema en cuestión es el temporizador, imprescindible y que ambos tienen, pero necesito que sea de repetición automática, como en el G-7800, el W-720/780, la mayoría de los MRG, incluso en los DW-5600/5700 originales y tantos otros modelos de Casio. En el Rangeman, por ejemplo, lo di por supuesto, y NO, no tiene repetición automática en el temporizador (imperdonable). Leyendo el manual de ambos, en ninguno especifica que se pueda activar repetición, pero me cabe la tenue esperanza de que sí se pueda pero no esté reflejado en el manual… :cold: ¿Alquien me confirma que no se puede en ninguno?

Otra pega es el doble temporizador del G-7700, que en la web de Casio anuncian como “independientes” pero no lo son, puesto que saltan en secuencia según leo en el manual, si al menos hubiese una manera de iniciarlos a voluntad, sin que hubiese terminado antes la anterior cuenta atrás… :doubt: ¿algún truquillo?

Saludos!

Hola es lo que tiene por ejemplo el G-9000…cuando acaba la cuenta atrás avisa y vuelve a empezar automáticamente???

TENGO EL G7700

efectivamente los temporizadores van enlazados y se repite la secuencia automáticamente 5 veces. es decir, si pones uno en 10 minutos y otro en 5, al terminar los primeros 10 minutos suena la alarma y empieza el de 5, y al terminar suena y así hasta 5 veces.

si alguno de los dos temporizadores lo pones en 0:00:00, entonces no se repite el otro (sería como un temporizador sin repetición, normal y corriente)

si quieres repetición de un solo tiempo, puedes poner los dos temporizadores en el mismo tiempo y te garantizas 10 repeticiones de la misma fracción.

también puedes jugar con uno de los tiempos muy corto (en plan 5 o 10 segundos) de forma que tienes 5 repeticiones pero con aviso previo segundos antes.

yo diría que es muy versatil

lo que desde luego no tiene es dos temporizadores independientes.

en cuanto a dos temporizadores independientes, no es una función fácil de encontrar, yo al menos no la conozco, creo que algunos gshock tienen la función rally (gw9010) y otro temporizador independiente, así que eso se aproxima.
no se si el casio ae1300 tiene varios temporizadores independientes, pero no es gshock, eso sí es una ganga

Tengo el GD-350, mañana te lo confirmo.
Es algo que he utilizado bastante hace 4 años por una enfermedad , tenia que tomar una pastilla cada 3 horas, utilizaba un casio W202.
Pero en el GD-350 es más interesante ya que es vibratoria.

Saludos.

El GD-350 no tiene cuenta atrás con repetición automática.
Te lo puedo confirmar.

Saludos.

Efectivamente, a esa función me refería.

Saludos!

No es la solución perfecta porque al cabo de 10 repeticiones se acabaría el tema, pero me podría servir, y además tiene una ventaja que no había pensado: que los intervalos del temporizador no sean 10 veces los mismos, sino diferentes los pares de los impares, cosa que dándole vueltas me podría resultar interesante. Me lo apunto.

Tiene uno pero con muchos tiempos preseleccionados, está orientado al arbitraje deportivo.

Saludos!

Sí señor, esa era la idea, poder ponerme ese recordatorio a intervalos regulares y además de forma discreta, porque lo quiero usar en el entorno laboral y no quería dar el cante con una alarma que estuvise sonando cada dos por tres.

:sad: Qué pena, con lo que me gusta a mí este modelo… No lo descarto del todo porque tiene ese botón de inicio directo del temporizador, pero basta que una sola vez se me olvide volver a activar la cuenta atrás después de avisarme vibrando para que se me fastdie el invento. Por cierto, ¿sabes si la alarma con vibración consume mucha batería?

Saludos!

el gd350 tiene una bateria cr2032 que garantiza 5 años

todos sabemos como las gasta casio con los tiempos de bateria… puedes estar tranquilo con este modelo, usando sus funciones y seguramente te dure 7-8 años la misma pila

Llego tardísimo a este post. Tengo los dos modelos y efectivamente ninguno de los dos posee repetición automática. Algo que sí tienen algunos Data Bank y algunos SGW.

También te digo, que en cuanto a legibilidad clara, el GD350 gana de calle, no solo por su disposición, si no por sus generosos dígitos.

ahora mismo el gd350 invertido por 64 euros en amazon.es

Gracias por el aviso, aunque el GD-350 lo buscaría en positivo, tengo suficientes invertidos ya.

Saludos!