Seiko Samurai reedición

Saludos.
Acabo de ver que hay una reedición del Seiko Samurai. No había oído nada de esto, ¿sabeis de cuando és, calibre que monta etc?
Muchas gracias.

Hasta versión Padi tiene, es fácil encontrar hilos donde se ha enseñado, disculpa no los copie, desde el móvil es un coñ***.

En CW tienes hasta 4 versiones de ellos a muy buen precio. Llevan calibre 4R35, sencillo pero con remonte manual y parada de segundero.

La reedición es de este año, creo. Ha tenido sus detractores por varias cosas: las agujas, el dial,etc., pero hay muchos otros que lo han recibido muy bien, sobre todo en su versión “blue lagoon”

Yo creo que si te gusta el diseño, por unos 300€ en su versión con armis no está mal…

Edito: me acabo de pasar por CW y los han bajado más aún. Están a menos de la mitad de su PVP, he visto una conjunta de otro foro a bastante más pasta . Si no fuera porque me acabo de pillar una tortuguita…:wink:

Efectivamente, se trata de una reedición de este año, en la línea de reediciones caras en las que se está metiendo la marca.
Yo, en parte, soy de los detractores de este reloj y no tanto por su estética como por el hecho de que me parece caro para montar un 4r35, y es que creo que solo manteniendo la estética de un reloj “mítico” de la marca no justifica los precios a los que nos está acostumbrando Seiko, se debería aportar tangibles que mejorasen al antecesor.
El patrocinador del Foro también los tiene y con menos probabilidad de ser cazados en Aduanas. Ahora están agotados pero es cuestión de apuntarse para que te avisen cuando repongan stock.

Saludos.
Gracias por las respuestas.
Suelo seguir el subforo de japoneses y me había perdido esta reedición.
El Samurai lo he ido siguiendo desde hace unos años, cuando el primer modelo era caro de comprar, ya descatalogado, y fue subiendo y subiendo poco a poco pero sin parar. La verdad es que me gustaba más el primero que este reeditado, por la aguja del Monster, que me resulta un pegote en un reloj de fuerte personalidad.
Por precio nuevo, lamentablemente, se me escapa, aun así en los 300 € lo veo razonable y menor al clásico (que para mi es lo normal, la reedición del mito no debe superarlo en precio), pero si es cierto que la marca en cosa de unos años parece que se aleja de los presupuestos más ajustados, recuerdo con tristeza las tarifas de los Atlas, SKX o Monster I hace cosa de 5 ó 10 años.

Perdón por mi ignorancia. Que es CW?

Creationwatches, una web de venta de relojes

Gracias, ya he comprado allí alguna vez.

Tengo dos opiniones sobre CW ; una buena y otra mejor; el primer Seiko me lo dejaron pasar en Aduanas, el segundo no PERO me devolvieron el dinero en CW, la mala noticia ; ya no me atrevo a comprar nada , eso si ,tienen unos precios muy asequibles…

Siempre me ha gustado este reloj. Veremos si con esta movidita no caigo esta vez.

Yo acabo de comprar un Tortuga PADI en CW, y me ha venido sin ningún cargo de aduanas.

Ahora (no sé antes), una de las tres opciones de envío es por Correos (españoles). Pagas 7€ de suplemento, pero te aseguran (lo dice expresamente en la web) que no pagas aduanas.

En mi caso, así ha sido.

Del Samurai, qué quieres que te diga. Tengo un albino desde hace casi 5 años, y es uno de los relojes con más personalidad de mi colección. Opino lo mismo que ya han dicho: que esas agujas del Monster no le pegan nada a este reloj, y que echo en falta el (maravilloso) texturado que tiene el dial de mi Samu.

Pero, si no tienes el otro, es una buena opción. La caja angulada de este Seiko es de las cosas más peculiares que he visto.

Es cierto que las nuevas agujas no son muy afortunadas. y que el datario es con fondo blanco al contrario del antiguo que es negro.
Pero lleva igual el texturado, un renovado calibre, la misma caja del Samu del siempre. Está bajando de precio así que creo que es una buena alternativa.
Tiene el tamaño justo de diámetro.

Hay versiones para regalar: Padi, negra, Blue Lagoon, Azul, incluso una versión naranja para el mercado de USA, que es la que me hace ojitos.

También la versión en negro, no está nada de mal.

Ya me has jodido…

.

En Skywatches tienen éste:

Y en CW éste (que si es el modelo que buscas es un precio cojonudo):

(y son “J”)

Nuestro patrocinador también los tiene a muy buen precio, aunque agotados, de momento. Cuestión de apuntarse…

http://www.dutyfreeislandshop.com/catalogsearch/result/?q=srpb

El dial del blue lagoon es absolutamente flipante, hay que verlo en la muñeca.

No es barato, pero es…

El fondo del datario de mi Samurai albino original es blanco. Supongo que porque es albino.

El Samurai es muy guapo, y el Blue Lagoon aún más, pero es “tochito”… Tuve hace poco la oportunidad de ver el Blue Lagoon en directo, y su diámetro unido a esa forma de caja (si os fijáis, con las asas que tiene, es casi cuadrado) hace que se vea muy, pero que muy contundente. EMHO, se ve bastante más “tocho” que el Tortuga. Eso sí, el dial del Blue Lagoon es espectacular. Estuve pensando comprarlo durante unos días de lo “pillado” que me dejó… Aunque realmente, si fuese por alguno, sería por el negro. También hay uno con detalles dorados que es :beauty:

A mí también me gusta mucho, y lo tengo en la lista de futuribles. Coincido en la apreciación de que la aguja horaria queda muy bien en el monster que tiene un diseño más agresivo, pero en este caso destaca demasiado EMHO; supongo que es el toque moderno que querían darle al diseño…una aguja más clásica quedaría mejor posiblemente.

El que más me hace tilín es el negro :beauty:

Saludos

Desde hace poco que tengo el Tortuga, y hace ya años que tengo el Samurai. Los dos son relojes bastante contundentes. El otro día los medí, y tienes razón que el Samurai, por su forma de caja, parece más grande que el Tortuga. Pese a que de medidas son casi idénticas. Incluso en alguna, lo supera el Tortuga. Pero no lo parece.

Pero me encantan los dos. :inlove: