Cumple y regalo.

Pues que no soy yo de esos que van mareando el foro con qué reloj me recomendáis para regalarme. Aunque no tengo nada contra ellos, y si preguntan, se les aconseja. Pero yo soy mas decidido y me meto en el fregao sin encomendarme a nadie.

Así que, como hoy era mi cumple, he pedido el día libre, me he puesto de “guapo”, y acompañado por la parienta que es guapa de por sí, me he encaminado al centro de mi ciudad a… por un reloj…, sin ideas preconcebidas, sin demasiadas ilusiones, sin marca ni modelo. Y con la cartera llena de tarjetas de crédito.

Y oyes!!, ha caído esto:

http://i66.tinypic.com/14ag4tc.jpg

A mí me parece un relojazo pa vestir. y luego, leyendo en casa por las internetes, me entero que lleva la powermatic. Vamos, p’habernos matao.

Espero que os guste.

Pues como ya te lo he dicho en la otra “casa”, sólo te voy a repetir aquí el final. Enhorabuena por el reloj, y que pases un gran y feliz cumpleaños, que los 60 no se cumplen todos los días.

Y que con un Hamilton siempre contarás con mi beneplácito, porque es una marca que me encanta y que considero superhonesta en la relación calidad/precio. Y que ese Broadway me encanta desde que salió, porque mira que es bonito el jodío…:beauty: Que lo disfrutes mucho.

Muy atemporal y por lo tanto no te va a cansar, muy bonito y felicidades.

Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por el regalo.
Me gusta mucho tu elección, creo que este Hamilton es un claro ejemplo de lo que debe ser un reloj multiusos, es más, para mí éste y sus hermanos Crono son una grata sorpresa de las nuevas apariciones de Hamilton.
El único detalle que no me termina de gustar es la franja vertical del dial, le aporta originalidad pero emo hubiera quedado perfecto con el dial deck completo.

Pues muchas felicidades y un abrazo enorme amigo Eusebio y enhorabuena por esa preciosidad de reloj que te has agenciado … que lo disfrutes muuuchos años y con muuucha salud amigo …

Pues enhorabuena por tu cumpleaños y enhorabuena por el Hamilton.

Me gusta mucho ese Hamilton.

A disfrutarlo!!!

Me parece un reloj estupendo. Es elegante y al mismo tiempo tiene un toque sport. Es muy polivalente. Enhorabuena.

Muchas felicidades…por tu cumpleaños y por ese estupendo reloj !!!

Felicidades por el cumple y por el reloj, precioso y elegante

Hola compañero.
Lo primero mis felicitaciones y después darte la enhorabuena por tu auto regalo que me parece una elección excelente un hamilton bien bonito y elegante.
Un saludo y a por muchos años mas.

muy bonito ese Hamilton. Disfrútalo con salud!

+1
No conocía ese modelo. Me gusta la segundera.
Feliz cumple.

Felicidades! Buen regalo te has hecho. A disfrutarlo!

Sí señor. Un magnífico regalo para una buena ocasión.

Felicidades y enhorabuena, te alabo el gusto.

Mu cuco compi !!!
Me alegra mucho saber de tí !!!
Un abrazo !!!

Bonito reloj, me gusta por lo intemporal que es, felicidades!

Felicidades Bito!!

Me alegro mucho de que pegases el gustazo de pillarte una pieza asi para tu cumple. :slight_smile:
Ese modelo tiene una esfera que es un pasote y pon alguna foto del armis por que el facetado de los eslabones hace que sea realmente precioso y en estas fotos practicamente no se aprecia.:wao:
Cuando vengas pega un toque y nos tomamos unas cañas para celebrarlo.

Saluda a la parienta de mi parte.:slight_smile:

Felicidades por partida doble, por el cumpleaños y por esa magnífica pieza que te has agenciado.
Muy elegante, sencillo a la par que bonito.
Ahora toca disfrutarlo por muchos años.

Muchas felicidades. Y enhorabuena por el bicho. Me parece un reloj multiusos y con una estetica preciosa.

Saludos.

Felicidades por el cumple y enhorabuena por tan bonito regalo.
El Hami lo veo elegante y polivalente.