Página 1 de 204 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2038

Tema: Nuevos Miembros - Presentense Aqui-

Forero de HdR Avatar de ADAN
    Me Gusta
    0
    15 Me gustas en 11 Posts

Predeterminado Nuevos Miembros - Presentense Aqui-

Buenos dias a todos,

Ultimamente el foro y por la parte que me toca esta incrementandose dia a dia, creo que sería bueno presentarse en este poste y comentar un poco por que nos gustan los Gs y desde cuando.

Me gustaria que ante todo este foro no fuera un foro masivo en el futuro, sino de una gran familia que se divierte respetando las opiniones y gustos de los demás como siempre ha sido.

Así que, foreros iniciados, nos encantaría conoceros.

" No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino."

Confucio

Forero de HdR Avatar de ADAN
    Me Gusta
    0
    15 Me gustas en 11 Posts

Predeterminado Nuevos Miembros - Presentense Aqui-

Buenos dias a todos,

Ultimamente el foro y por la parte que me toca esta incrementandose dia a dia, creo que sería bueno presentarse en este poste y comentar un poco por que nos gustan los Gs y desde cuando.

Me gustaria que ante todo este foro no fuera un foro masivo en el futuro, sino de una gran familia que se divierte respetando las opiniones y gustos de los demás como siempre ha sido.

Así que, foreros iniciados, nos encantaría conoceros.

" No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino."

Confucio

Forero de HdR Avatar de BikerPeter
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Una muy buena iniciativa Adan.

Bueno pues me presento, me llamo Pedro y soy de Valencia, tengo 26 años y los relojes me ha gustado desde siempre, y desde siempre he tenido casio, el primer casio que yo me compre no fue un G-shock pero estaba cerca jeje (el jodio es durisimo) fue un DW-285 Illuminator sumergible 200m, me costo unas 8000 pesetas de la epoca y de eso hace mas de 10 años, y la pila se la cambie hace un par de meses, que fue cuando empeze a mirar casios por internet y conoci este foro y me envené (en el buen sentido) ahora tengo 3 G-SHOCKs (Mudman, Gulfman y AWG-100) y el de la compra conjunta en camino.. Y aun me sigue picando.. me encanta el Riseman radiocontrolado y algun protrek, pero tendre que aguantarme si no me tiraran de casa..

Saludos

Forero de HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,302
    1,005 Me gustas en 567 Posts

Predeterminado

Aprovecho para me presentar también en el Comando G

Pués, me llamo Nuno y soy de Portugal, más propriamente de una población que se llama Chaves y és muy cercana de España (12 Km de la frontera y unos 25 Km de Verin).

Apesar de tener algunos Casio, ninguno és un G-Shock, pero estoy esperando el GW-M5600 de la compra conjunta.

Estoy también apuntado en DW-6900 de Proyeto del Comando G.

Que van a venir 2... y luego veremos.
    Última edición por nht; 24/11/2008 a las 16:19

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Forero de HdR Avatar de lubusssster
    Me Gusta
    4
    31 Me gustas en 14 Posts

Predeterminado

hola me llamo Juan Miguel y soy de Madrid, en internet me conoce mucha gente por el nick de neozenit, aunque en el tema de relojes mi nick es lubusssster.... he tenido varios casios (que por cierto he perdido ) pero ninguno fue G-shock (o eso creo....) mi primer G-Shock oficial va ha ser este

el humilde pero bonito DW-5600E
    saludos
    Una cosa es ser tentado, y otra caer en la tentación. William Shakespeare

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Yo me llamo Daniel. Soy estudiante y soy nuevo en este foro. No tengo ningun g-shock, de momento., pero espero tenerlo algun dia.

Saludos.

Forero de HdR Avatar de GALLAND
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

La verdad es que en el mundillo de los GS me he metido hace poco , soy un loco de los fliegers , pero debido a la humilde invitacion de mi compañero y amigo Ciclo me he pedido un DW-5600 mi primer GS en mi vida y por lo que estoy leyendo estos dias por aqui , creo no sera el ultimo , ya sabeis la cri y esas cosas...........................saludos
    Se por propia experiencia cuan decisiva puede ser la sorpresa y la suerte para conseguir el éxito, lo que a la larga sólo favorece a quien combina la osadía con una mente calculadora.
    Tte. General Adolf Galland.

Forero de HdR Avatar de fjmartin
    Me Gusta
    3
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

¿Yo también?

Bueno, presentémonos como miembro del Comando-G...

Soy natural de Málaga, y tras un periodo de varios años de destierro laboral en Madrid, vuelvo a ser residente en la capital de la Costa del Sol. A ver lo que dura.

¿Desde cuando me gustan los G-Shock?

¿De verdad queréis saberlo?

Desde nunca.

Y antes de que pidáis mi expulsión (o excomunión o como queráis llamarlo) paso a explicarme.

He comentado en varias ocasiones que soy un tipo muy clásico. La prueba es que cuando me apunté al proyecto G-Shock HdR tuve mis serias dudas.

La cosa es que leyendo a los compañeros forofos, pues se hace afición.

Es como lo de la Fórmula 1, era un coñazo porque nadie entendía eso de un montón de coches corriendo pero que no se adelantan. Te llegan los de Telecinco y te explican la importancia de la estrategia de carrera, de la elección adecuada de neumáticos, los pros y contras de cargar más combustible, la importancia de la clasificación.... Acabas entendiendo del tema y apasionándote el asunto.

Pues con los G-Shock me ha pasado igual.

Ahora no me parecen tan feos, y si bien no pienso hacerme con una extensa colección (ya veremos en qué queda la cosa), ya estoy esperando desesperadamente mi discreto, y muy atractivo GW-M5600 . Para ser sinceros, ya se lo había encargado a Adan antes de proponer la compra conjunta

Si a eso le añadimos el G-Shock HdR, para alguien que confiesa que hasta hace poco no le gustaban los G-Shock no está nada mal, ¿no?

Además confieso que a la pregunta que hicieron sobre qué reloj elegirías si sólo pudieses tener uno, mi respuesta clara ahora miso es: un G-Shock. Práctico, preciso, duro y funcional. ¿Qué mas se puede pedir?

No, no voy a renunciar a mis relojes mecánicos. Soy práctico, pero también un amante de la belleza mecánica de los relojes analógicos.

Consideradme pues un miembro converso del Comando-G, aunque el uniforme por ahora solo me sirva para marcar michelines, pero os vais a aburrir de aguantarme.

¿Vale esto como presentación?

Forero de HdR Avatar de migtnt
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Seré breve, me llamo Miguel y soy de Santander.
    Había renunciado a tener relojes CASIO por su pobre acabado, sobre todo los analógicos. Los digitales me parece que podrían tener un angulo de visión mas grande, es decir que se vean desde cualquier ángulo los dígitos (como los digitales de los 80's de Seiko).
    Dicho lo anterior, gracias al foro soy el dueño de dos flamantes G's:

GWM850-1
    GW330A-9V

CASIO me parece una marca simpática, que hace productos interesantes a muy buen precio. Tengo debilidad por las calculadoras CASIO casi desde los 70's, (lástima que la producción en Japón practicamente ha desaparecido).
    Última edición por migtnt; 24/11/2008 a las 21:56

Forero de HdR Avatar de pequenajo
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Yo me llamo Daniel. Soy estudiante y soy nuevo en este foro. No tengo ningun g-shock, de momento., pero espero tenerlo algun dia.

Saludos.
    Hola Daniel, encantado de verte. Nos cruzamos hace tiempo privados en otro foro. Encantado de tenerte aqui compañero.