Página 165 de 166 PrimerPrimer ... 65115155161162163164165166 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 1657

Tema: Nuevos Miembros - Presentense Aqui-

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Buenas! Soy Fran, desde Barcelona, poseedor de varios gshock, encantado de poder presentarme en un foro de esta marca la cual me encanta, espero leeros por mucho tiempo, aprender y seguir comprando gshock!

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

hola, me llamo aalbinito, de Guatemala, me encantan los g-shock, una de las ventajas de los g-shock es que se pueden conseguir a precios accesibles, sé que los hay de un valor alto, sin embargo tengo unos viejitos pero buenos, mas adelante los mostraré, saludos desde Guatemala

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Hola he tenido g shock desde que tengo 12-13 años me encantan, ahora soy el orgulloso poseedor de un riseman que lleva conmigo 8 años dándole caña (ciclismo, montaña, y hasta operaciones típicas del gym). Tengo también un GW 4000 negro y blanco con correa de acero del cual estoy casi enamorado, lo tengo como nuevo. Hace cuatro semanas adquirí un GW 9300 dado que llevaba bastante tiempo detrás. Y hace 2 semanas adquirí también un GPW 2000.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola buenas Tardes. Me llamo Noel. Saludos desde el Bierzo, Leon
    Mi aficion por los G comienza hace 10 año o mas con Riseman gw 9200, comprado al azar, solamente por la estetica brutal de ese modelo.
    La fiebre por los G queda dormida hasta la aparicion de las redes sociales y la facilidad relativa de encontrar informacion sobre otros modelos y mas compañeros infectados por el virus G.
    Un saludo amigos

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola buenos días, soy Alfonso, soy nuevo en el foro y espero aprender cosas nuevas de esta bonita afición con todos vosotros. Gracias.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

neicer de Venezuela voy si subo mi colección de tesoros

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Saludos a todos los aficionados y profesionales de la relojería. Soy de Alicante y poco entendido en esto. Espero aprender algo.
    Nos leemos.

Forero de HdR
    Me Gusta
    5
    5 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Buenas ,mi nombre es Alfonso ,y soy de casio de toda la vida, lo que pasa es que lo había olvidado,es un placer rencontrarse con un viejo amigo que me acompaño por mi juventud y ver que hay gente que lo aprecia .
    Un saludo para toda la comunidad.

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    1,088
    733 Me gustas en 205 Posts

Predeterminado

Hola a todos, ya me presenté en el foro general de HdR, pero quería hacerlo también aquí. Como dije allí, este subforo de Comando G es una de las principales razones por las que he entrado a leer y ver más en HdR, se echan de menos por otros lares subforos tan buenos específicos de los queridos G-Shock y Casio en general. Este Comando G crea adicción a los Casio, sobre todo en mi caso a los digitales, G-Shock y vintage, que son los que más me gustan. Después de años disfrutando con vuestro foro, espero pasar aquí buenos ratos compartiendo afición sana.

Saludos.
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Buenas tardes.
    Me presento con mi nuevo y único
    G-Shock GX-56BB-1ER . Me estreno con este gran reloj, hace 2 días que lo tengo y me parece perfecto, es grande si pero muy cómodo. Lo volvería a comprar, creo que leiendo vuestros mensajes y el foro de que reloj llevas este viernes caerán algunos más...... .
    Última edición por Ivangr; 17/08/2019 a las 19:27