Página 2 de 166 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1656

Tema: Nuevos Miembros - Presentense Aqui-

Forero de HdR Avatar de Aika
    Me Gusta
    0
    7 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Hola,Comando.Me llamo Jorge y soy de A Coruña,tengo 26 años y desde muy pequeño me gustaron los Casio;en mi casa la canción se repetía todas las Navidades:quiero un casio,pero si eres muy pequeño,lo vas a perder y después lloras... Por fin,en diciembre del 94,un tío mío me llevó a una tienda de relojes y me compró un Tri Graph,que lleva 14 años conmigo y ha aguantado de todo...tanto que decidí darle un merecido descanso y se me ocurrió mirar en la red de redes, a ver si encontraba algún reloj que me gustara,y vaya si lo encontré
    Pues nada,que buscando información sobre unos tal G SHOCK que debían ser la h**tia,me tropecé con un foro de gente rara,me liaron,cayó un mudman,luego un 5600,una ranita...y lo que te rondaré morena
    Muchas gracias al foro(y a mi tío Salva),espero seguir dando la paliza aquí mucho tiempo.Saludos!
    Última edición por Aika; 26/11/2008 a las 23:49

Forero de HdR Avatar de barrenaitor
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Smile Me presento

Hola a tod@s,

La verdad que os leo desde hace mucho, mucho tiempo, y casi cada día busco ávidamente nuevos posts con información, fotos, historias, datos interesantes, ... Pero, soy un poco vaguete o, mejor dicho, algo perezoso, y hasta ahora, "no he tenido tiempo" de presentarme debidamente.

Asi que ahí voy. Y cómo no, os presento a mi pequeña familia Casio . Gracias a vosotros he vuelto a rememorar mi infancia-adolescencia; he vuelto a sentir lo que sentía hace 20 y tantos años, cuando tras muchos esfuerzos lograba ahorrar lo suficiente para llevar en la muñeca mi Casio digital.

Gracias a tod@s por volver a hacer resurgir esa Magia .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Forero de HdR Avatar de El_Xispas
    Me Gusta
    27
    52 Me gustas en 36 Posts

Predeterminado

Hola soy El_xispas, estoy aquí por casualidad, buscando en el Google un Gulfman me encontre con la tienda de Adan y le mande unos emails y le pregunte por esos de de la camiseta negra y me dijo que habia una web Hdr, y bueno aqui estoy de relojes no se mucho, me gustaria aprender y me gustan sobretodo los Casio y si son Gshock pues más todavia.
    Tengo algun G ya ire subiendo alguna foto cuando aprenda como funciona todo esto.

Forero de HdR Avatar de jarguez
    Me Gusta
    11
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Un Saludo desde la Guadalajara de Mexico

Buenas noches señores, me presento como nuevo miembro de su apasionada e ilustre comunidad.
    Brevemente les cuento que encontré este interesantisimo foro buscando información sobre el DW-6900 que acababa de adquirir y me habia parecido algo raro que viniera con la hebilla de la correa de plástico y además decia CHINA en ella y tambien en la tapa de la caja, -aunque sé que hay casios chinos ya que tambien he tenido varios de esos Databank de calculadora- y queria saber si no era falso ya que también tengo desde hace unos 4 años un DW-6100 hecho en Corea que tiene su hebilla de acero (Japan) la correa es más rigida y que he usado casi todos los dias desde que lo compré, tratándolo con descuido y exponiendolo a aceites y vapores quimicos y sigue pareciendo casi nuevo (aunque lo lavaba cada vez que lo ensuciaba ya que me gusta mucho) aunque por eso compré un G-Shock, para no tener que preocuparme por cuidarlo ya que he dañado otros relojes por mi trabajo: soy técnico industrial (mecatrónico).
    Y por leerlos mucho en estas últimas semanas me han contagiado, les cuento que acabo de adquirir hace una semana un Mudman, solo una semana después de haber comprado el DW-6900 y creo que en un futuro cercano algún otro G-Shock.

Un Saludo desde Méjico (como lo escriben por allá)

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,302
    1,005 Me gustas en 567 Posts

Predeterminado

Bienvenido jarguez !!!

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Forero de HdR Avatar de mecc
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Me presento como miembro del GComando. Me llamo Jesús Mª tengo 33 años y soy de un pueblo de Huelva y soy mecánico. (parece la presentación en un grupo de desintxicación ). De siempre e sido aficionado a los relojes mecánicos, de hecho recuerdo un día que dije -jamás volveré a tener digitales- y ya veis en que foro estoy . Me afecta bastante que se me arañe un reloj, que además cuesta una pasta, como en mi trabajo no puedo andar con delicadezas en la muñeca, un día decidí buscar un CASIO y di con este estupendo foro. Y aquí estoy vendiendo mecánicos para comprarme G-Shock's. Quien me ha visto y quien me ve.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

hola soy daniel y soy de barranquilla .. pues estaba navegando y me quede aqui en este foro hice mi cuant a hace poco..
    tengo un casio G-056 lo escoji porque es liviano.. no tan grueso, y me sirve para todo el trabajo diario.. me gustan los GS por su resistencia a casi cualquier entorno o situacion , duracion y demas ...
    al principio no me gustaban los casio por los numeros en el caso de los digitales y por el acabado en los analogos yy tambien porque pensaba que era una marca pobre en el sentido de que no le daba ni tachuela a los demas como swatch .. pero despues con el tiempo me he dado cuenta que es el reloj ideal para mi y que es incomparable con los que antes creia que era inferior
    bueno no me quea mas tiempo asi que
    gracias.. buena idea este tema...... chauu !!

Forero de HdR Avatar de Sedici
    Me Gusta
    0
    7 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Hola Sres. bienvenidos a todos, veo mucho aficionado a los G´s por aqui.
    "Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad" ( Nicolás Maquiavelo ).

Forero de HdR Avatar de Hitman
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola a todos, soy de Madrid y tengo un AWG-100 que compre a ADAN (saluditos pa ti ) y a traves de su pagina conoci esta que esta muy interesante. La razon de elegir este reloj es que siempre me ha gustado mas las lecturas analogicas, y el hecho de ser solar y radiocontrolado le daban un plus muy importante. Lo que mas me gusta es que sea solar pues no solo te olvidas del cambio de pila sino tambien de la hermeticidad del reloj al no tener que abrirlo. Y en cuanto a al tema de conexion a mi me funciona bien, aunque lo que hago manualmente, colocando el reloj en mi terraza que esta orientada al sur, pero aun asi conecta bien.
    Bueno, espero pasarme por aqui frecuentemente y dar un poco la lata

Forero de HdR Avatar de ADAN
    Me Gusta
    0
    15 Me gustas en 11 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Hitman Ver mensaje
    Hola a todos, soy de Madrid y tengo un AWG-100 que compre a ADAN (saluditos pa ti ) y a traves de su pagina conoci esta que esta muy interesante. La razon de elegir este reloj es que siempre me ha gustado mas las lecturas analogicas, y el hecho de ser solar y radiocontrolado le daban un plus muy importante. Lo que mas me gusta es que sea solar pues no solo te olvidas del cambio de pila sino tambien de la hermeticidad del reloj al no tener que abrirlo. Y en cuanto a al tema de conexion a mi me funciona bien, aunque lo que hago manualmente, colocando el reloj en mi terraza que esta orientada al sur, pero aun asi conecta bien.
    Bueno, espero pasarme por aqui frecuentemente y dar un poco la lata
    Creo Hitman que ya se quien eres , bienvenido y cuidado que esto engancha...

" No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino."

Confucio