Os presento mi humilde caja

Hola compañeros,

quiero compartir con vosotros el estado actual de mi colección, ahora que ya he completado mi ¿primera? caja :baffle: :sweat:

Todos son modelos conocidos de sobra en esta casa y en mi opinión verdaderos must para cualquier aficionado. Estoy contento con ellos, me dan muchas satisfacciones y es un placer decidir cual me apetece colocarme en la muñeca.

Observando los que están en hora se puede deducir fácilmente cuales son los que estoy usando últimamente. :smiley:

Mención especial merece el Galeno, uno de mis favoritos, me costó mucho encontrarlo y aprovecho para dar las gracias al compañero que me lo vendió jejeje
Como anécdota decir que es con diferencia el que más interés despierta entre algún aficionado a los relojes y profanos que me lo ven puesto.

Ya que estoy aprovecho también para agradecer a esta casa y por extensión a todos los foreros que comparten información en ella porque es un placer aprender y también pasar el rato leyendo vuestros artículos, fotografías y opiniones sobre relojes.

Pido disculpas por la calidad de la fotografía, pero ni mi móvil ni mi pericia da para más.

https://s1.postimg.org/5uwxuc6jnz/DSC_0004.jpg

Gracias y un saludo

Muy bonita colección. Por lo que veo, tienes ya montada algo más que una caja, jejeje. En el futuro caerá algún suizo??? GRACIAS por enseñarla y por tus palabras

bonita caja compartimos tres modelos

Felicidades por tu caja, los que más me gustan los tortugas y el alpinist.

una cajita estupenda, ya no queda sitio para el aqualand, pobrecito

Muy buena colección comañero, compartimos el Galeno y la afición por los divers. Enhorabuena y gracias por mostrarla.

Se te desborda la caja :smiley: Me gustan, compartimos un modelo y esque tienes los que casi todos conocemos y en alguna ocasion hemos tenido :slight_smile:

Preciosa caja, mi más sincera enhorabuena. Veo que te gusta prácticamente de todo, conviven en perfecta armonía relojes como el Galeno, el Rangeman, los Tortugas, etc, cada uno totalmente distinto del anterior, me gusta. Y en concreto, tienes uno por él que tengo verdadera ansia…:wao::wao::wao: Cierto aventurero…:inlove:

Que pasada de cajita , la cual se te queda pequeña parece …jejeje . me gustan todos en especial los seiko y el rangeman.

Sin duda, ha sido difícil resistir las CRIs para algún VSA y Glycine por ejemplo, pero tarde o temprano alguno caerá.

Gracias por comentar, compañero!

Dos valores seguros, a mí también me encantan.

El aqualand sólo lo usado este verano; a estas alturas del año hace funciones de reloj de sobremesa jejeje En cuanto lleguen de nuevo las mangas cortas saldrá de paseo como merece :slight_smile:

Gracias por comentar, compañero.

Gracias! Sí, clásicos básicos como quién dice jejeje

Gracias! hazte con él, no te arrepentirás :wink:

Gracias! El rangeman es imprescindible cuando necesitas una herramienta robusta y fiable que aguante lo que le echen… En mi caso imprescindible para llevar a los nenes al parque :D:D

Buena caja, variada y colorida, no te van las sobriedades

Me gustan especialmente los Seiko Tortuga y el Galeno. Mete ahi cuando se pueda un Glycine de Massdrop y ya tienes un Suizo.

Casi estoy resignado ya a que va a ser así :smiley: :smiley:

Saludos

Pues será humilde, pero no veas como mola…me encantan los tortuga…

Mola mucho, enhorabuena y que los disfrutes.

Muuuuuy buena!
Me encanta!

Buena colección Raúl … que te dure y la disfrutes muuucho …

Raúl no, compañero; somos tocayos si no me equivoco :stuck_out_tongue:

Bonita caja, me parece que se te queda pequeña.

A disfrutarlo.

Compañero toda una colección de BBBs… Disfrútalos con salud!!!

jajajaja el pequeño alpinista japonés no tardará en entrar en mi caja…

Por cierto rangeman, ¿el armis que lleva es el strapcode 3D oyster?