Seiko kinetic despues de 10 años.

Pues quería contaros lo que me ha pasado con un Seiko Kinetic comprado en 2006, despues de 10 años va a saltos de 3 segundos y parece que no carga bién, supongo que le ha llegado su hora al capacitador o batería recargable.
A alguién más le ha pasado algo parecido?

Saludos.

cambia acumulador y otros 10 años o mas de reloj

+1.

Saludos

Está bastante bien … yo firmaba …

Cuanto suele costar el acumulador?

No se si vale la pena, antes era el único que me ponía, día y noche, para todo menos para hacer deporte, ahora con esto de meterte en el mundillo de los relojes no se si me lo pondría mucho.

Saludos.

Yo acabo de hacerle una revisión completa a uno mío. El acumulador en sí no cuesta mucho. El 1223 por ejemplo lo encuentras por 15 euros o poco mas lo que pasa es que si lo llevas y lo abren ya te suelen cambiar las juntas y darle un repaso general con prueba de estanqueidad y la cosa se dispara pero es lo que toca.
El mío incluso lo desmotaron y lo pasaron por la lavadora y me costó una pasta, pero ahora está mejor que cuando lo compré. La broma me salió por 84 euros, pero es un caso extremo.
Ten en cuenta (precio SAT oficial): Acumulador original (lo llaman condensador): 27 euros. Revisión y limpieza a fondo: 52 euros. Junta: 1.52 x 3, = 4.57, el hermetismo suele costar algo mas de 14 euros pero me lo hicieron sin cargo. Si no hubiese pedido revisión a fondo me hubiese ahorrado unos 40 euros mas o menos.

Gracias por responder tan pronto, lo veo caro para ponérmelo 2 veces al año como mucho y a parte tendría que pulir el armis y la caja.
Me parece que se queda de exposición en la caja.

Saludos.

También puedes abrirlo tú, buscar el acumulador en ebay o similar, y cambiarlo tú mismo. Eso sí, un Kinetic no es para usarlo sólo dos veces al año. De esa forma, lo único que conseguirás es que el acumulador se descargue continuamente.

Por eso mismo, antes no me lo quitaba para nada , pero desde hace 3 años cambio de relojes casi todos los días.
No se si vale la pena gastar ese ese dinero en el acumulador o comprar uno nuevo, la cri me puede.

Saludos.

La batería con los terminales soldados la tienes en la bahia … creo que no llegaba a los 10 euros …

Gracias, lo miraré y lo haré yo mismo.

Saludos.