Te quitas el reloj para dormir?

Buenas noches.
Pues yo no me lo he quitado nunca,pero a raiz de que compensa lo que gana o pierde durante el día por la noche,me lo quito.No sé si son manías mias pero parece que duermo más ligero y mejor.
Saludos.
Gracias…

Si, y con más frecuencia me lo quito nada más llegar a casa e incluso los fines de semana.

No, duermo siempre con un Casio W59, ni se nota que lo llevas, aunque su luz no es para tirar cohetes es más que suficiente para consultas nocturnas, y además me hace de despertador.

No, eso nunca, al contrario me parece un momento “intimo” con mi reloj, para ver el lumen, oirlo y relajarme … en fin que con reloj siempre … je,je …
Además me gusta volverlo hacia la cara interna de la muñeca, manías mias … me relaja …
Saludos !

No, nunca.

Si, y no sólo para dormir.

Saludos.

Nop, no me molesta en absoluto y me encanta ver el lumen

Saludos

reloj siempre…

Hola compañeros.
Si siempre me lo quito para dormir y algunos días hasta antes.
Un saludo.

Depende de lo borracho que me acueste, fuera bromas, normalmente duermo sin reloj, pero si estoy muy cansado me suelo olvidar.

Normalmente sí incluso antes, al fin y al cabo la mayoría de los míos son grandes y pesados.

Algo parecido me pasa a mi …

Si, siempre y el anillo, pulseras , y toda la ropa…vamos que duermo como vine al mundo.

Sí, en cuanto llego a casa me lo quito al igual que si llevo algún tipo de pulseras.

Me gusta escuchar un reloj automatico a veces por la noche. Se aprecia mejor. No melo quito

Yo automáticamente me lo quito al entrar a casa.

Aquí otro que se lo quita casi siempre al llegar a casa.

Yo me meto en cama, y antes de ponerme a leer un rato, quito las gafas, el reloj y apago el móvil

Si, duermo si reloj siempre, cualquier cosa me molesta para dormir.

Siempre duermo con reloj