Auxilio ,Citizen-ProMaster-Eco-drive-calibre-2100-av0031-59H

Buenos días a todos ,este reloj , luego de extraer la corona y cambiar la hora ,las manecillas giran aun roscando la corona ,el reloj dejo de funcionar y el botón de puesta en marcha de crono grafo no funciona ,socorrooooo.
En el servicio oficial me dicen sin abrirlo que no tiene solución ,que compre uno nuevo ,es una estafa ,el mismo lo tengo desde hace 5 años ,sin ningún problema ,obsolescencia programada?

No tiene porque, hay piezas que salen malas, no hay que darle muchas vueltas.

Saludos.

Buenos dias.
Estrategias de Citizen.
Bienvenido.
Saludos.
Gracias…

Busca una segunda opinión, un buen relojero, y bienvenido a HdR

Tocado has algo que no debias tu joven padawan!!!

Tecnico servicio pinta tieneeeee

Reclame a Citizen y ahora solo me cambian el mecanismo completo ,si renuncio a la entrega del viejo ( segun ellos entregan las piezas cambiadas al cliente )para su posterior reciclado ,no me cobrarian los 400€ ,a la espera de presupuesto.

Buenos días ,al final me cuesta 125€ ,cambio de maquina ,coronas completas ,todas las gomas (orring) y batería ,parece justo ,que me dicen?

Debes ser buen luchador…si quieres puedes seguir y que te lo reparen a coste cero, pero me parece que por 125 has conseguido un gran trato.

Un reloj citizen que primero no se puede reparar, y el sat te dice que te compres otro (perdona que dude de este punto) , luego te cobran 400, y al final se puede reparar por 125€. No entiendo nada…