Pintar y restauran un antiguo HUBLOT

Hola, es la primera vez que pintare un reloj, quisiera consejos al elegir el tipo de pintura, para el desarmado y restaurado. Mi reloj es negro brillante en la superficie, y la parte de abajo donde se encuentra el cristal de zafiro, el intermedio es negro mate.
Que pintura sera mas resistente?
Consejos en el modo de pintar?
como y conque limpiar el turbillon,y los engranes que se ven por debajo del cristal de zafiro de abajo?, que ya esta bastante polvoriento
que tipo de desarmadores usar para no fastidiar la cabeza de los tornillos?
se pueden retirar los cristales para pintarlo o lo enmascaro muy bien?
Gracias, agradecere sus consejos.

Este hilo huele a que ya es viernes ;), pero aún así me mojo.

¿Puede pintar uno mismo un reloj?, disculpa mi ignorancia.
Emo quizás lo mejor sería, y para relojes de gama alta más aún, llevarlo al Servicio Técnico de la marca y que le hagan una puesta apunto del calibre: desmontaje, limpieza y engrasado; y le den un repaso a la caja.

Limpiar el tourbillon…

Compi, no se por que me da que ese Hublot del que hablas no es original. Si es asi te aconsejo que leas las normas del foro y podras ver que aqui no se admiten relojes no originales.
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier otro reloj no dudes en comentarla y estaremos encantados de tirarte un cable. :slight_smile:

Venga, una foto para que nos meemos todos de la risa.

Una vez desmontada la máquina y los cristales, enganchar con un clip por el pasador de la correa y sumergir directamente en un bote de esmalte sintético Titan, Bruguer o similares.
Respetar siempre los tiempos de secado que indica el fabricante.

Un antiguo Hublot Tourbillon creo no existe y nuevo me temo que no serias capaz de hacer semejante salvajada claro está el reloj no fuera una falsificación que es lo que tiene pinta de ser, y si es así cualquier cosa puede servir ya que sería un reloj que carece de valor y ya da igual pintarlo que no.