Cómo veis el Frogman en 17,5 ?????

Muy buenas …
Quería preguntaros algo que me trae de cabeza desde hace tiempo, y es que estaba pensando en pillar un Frogman, siempre he tenido Protrek y me gustan sus funciones y además de cuando en cuando hago buceo … poco, pero lo hago, me gusta el mar, voy a la piscina 3 veces en semana, en verano a diario, en fin … que me va el rollo agua …
Peeeeero mi muñeca tiene 17,5 cms … aki la veis con mi Ex-Rangeman … y ya me veia justos los 55 mm que tiene …

El Frogman 1000 tiene 60 mm … y la pregunta es … ¿cómo lo veis?
¿Ridículo?
¿Forzado?
¿Cantoso? …
Es un reloj para lo que es y punto …
En fin, que cualquier aporte me puede ayudar a decidirme, muchas gracias anticipadas !!!

Yo lo veo espectacular … :P:wao:

Tu no vales Rafa porque eres amigo y me quieres mucho !!! :smiley:
Un abrazo !!!

Más o menos tenemos la misma medida de muñeca …

Yo le llevo sin ningún problema … lo único que te diría, es que no lo lleves en la mano derecha porque resulta un poco incomodo de llevar …

Aquí en la muñeca de mi peque …

También puedes intentar primero con el 1000 a secas …

Saludos Comando

Sin problemas.
Eso sí con mentalidad Gshock.

Unas fotillos para incrementar la CRI …

https://scontent-lga3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/22157881_124216854907203_7737831407099052032_n.jpg

Saludos Comando

Mi opinión personal es que va a quedarte exageradamente grande, tu muñeca es de la misma medida que la mía, pero, siempre hay un pero, si te gusta no lo veras grande ni exagerado. Hay gente con muñecas descomunales calzando un F-91W abrochado en el ultimo agujero y gente con muñecas “ridículas” calzando un Mudmaster…

Te gusta? compratelo. Puedes probártelo? Mejor, la primera impresión es la que cuenta y vas sobre seguro. Que dentro de algún tiempo no te lo ves cómodo, muy grande etc pues al FCV o haces como yo, lo guardo una temporada para después volver a “estrenarlo” y ver que tal, que no, pues al FCV definitivamente.

Como reloj no te equivocaras y si ya calzas el Rangeman sera un paso hacia delante en tecnología, prestaciones y tamaño.

Saludos.

Aunque esto suele ser cuestión de gustos, emo, en esta ocasión la proporción 60 -> 17,5 es prácticamente inviable, a no ser que te guste la estética/sensación de llevar un ordenador de buceo a diario y sin neopreno.

Hace bastante tiempo que los G salieron de mi caja :sad: por su tamaño y grosor, y las nuevas apariciones de la marca no van a cambiar esta situación, de ahí que cuando me acuerdo de Casio la vista se me va a los ProTrek pero, a día de hoy, incluso sus 51mm en mi muñeca de 18,5 me siguen pareciendo muchos y, finalmente, no me termino de lanzar.

Hola!!

Desde mi humilde opinion creo que es una cuestion de como te lo veas tu y de ser muy sincero contigo mismo acerca de que es lo que te ves y lo que no.

Tras una temporada intentandolo yo me he dado cuenta que no me va nada mas alla de los 40mm y aun allguno,con mucho dial y poco bisel o con garras largas no me lo veo. Para mas escarnio de siempre he pensado que mi muñeca era de 17,5-18cm y para mi sorpresa el otro dia tonteando con un metro por casa la medi y …19cm y os aseguro que no estoy mas gordo de lo que he estado ni me he puesto a hacer brazo como un loco ni nada similar.
Algunos relojes que me gustan o que salen nuevos en cuanto veo la medida los descarto, ya me he cansado de probar y luego arrepentirme.

Tu veras si el Range salio por que el modelo no te llenaba o porque el tamaño no era el adecuado y a partir de ahi la decision del Frog te sera mas facil o eso creo. Por cierto en la foto no veo que el Range te quede mal en absoluto.

Ya nos vas contando.

Un saludo

Yo lo recomiendo al 100%, con decirte que estoy en busca de uno jeje
Y siempre está la solución de venderlo al tiempo si no convence.
Saludos y suerte en la decisión, ya nos contarás.

Yo opino exactamente igual que Agustín.

Además añado mi caso, que tengo muñeca pequeña y he descartado muchos G por el tema de la medida, me gusta como le quedan a otras personas con una muñeca bastante similar a la mía pero una vez me lo pruebo queda descartado al instante.

Un saludo compañero.

yo tengo un gwf-1000 y solo lo he usado 2 veces, me queda realmente mal, mi muñeca es de 16mm
en el agujero 3 me aprieta a muerte y en el 4 me baila, yo no puedo usar frogman :frowning:
a mi me gusta que el reloj sea grande y se vea, pero en el caso del frogman no puedo usarlo…

Ahí las dao … el Range salió principalmente por grande … :sweat: aún gustándome … una pena …
Me lo he probado de un amigo y me lo veo grande … de ahí el conflicto … que me pillé el Range en su día porque era de tamaño “algo más contenido” que el Frog pero como han sacado el 35 th pues me ha vuelto la SUPER CRI a lo bestia … dado que además en vez de los 1400 - 1700 que piden tengo un contacto que me lo trae por 1000 una pasada …
Esa es otra que estamos hablando de 1000 pavos, en caso de tener que salir … creeis que tendria salida en el FcV? … posibles adoptantes? :inlove:

http://www.japan-onlinestore.com/image/cache/catalog/G-Shock/GWF-D1035B-1JR-700x700.png

Gracias a todos por vuestras ideas y reflexiones, me son de gran ayuda …

Pues supongo que antes o después saldría
Es mucha pasta ,pero una buena oferta.

Si te genera dudas, no des el paso, mas si se trata de un desembolso alto.
Yo que gasto una muñeca más bien escasa (16.5 cm maomeno) con todo el dolor de mi corazón he descartado la linea G-shock porque me los veo ridiculamente enormes, curiosamente luego se los veo a gente que no deben tener mucha mas que yo y no se los veo tan mal, pero hacia mi me resulta imposible, solo he conseguido llevar un G7700, que es mini para ser un Gshock y según el día se me hacía grande y todo.

Hola. ¿Alguien puede decir cómo se miden ustedes la muñeca?

Saludos

Yo con un metro de costura.

Gracias por el dato.

Es que hay muñecas muy anchas, pero muy planas, por ejemplo, no es igual una muñeca así que una como la mía más redonda.

Yo corto una cinta de papel y me la paso por la muñeca, una vez tomado el largo le hago una marca con el boli y lo paso o mido con una regla … sirve cuando no tienes cinta de sastre …

Yo creo que te vendría grande. Tu muñeca hace un centímetro menos que la mía. Las veces que me lo he probado, siempre me lo he visto muy grande.

Pero va a gustos. Yo creo que, pese a que te salga muy bien de precio, es una inversión que no haría si no estuviese muy seguro.