Black Friday ?

Las tiendas españolas de relojería online suelen entrar ese día o no?

Gracias.

Es optativo por lo que es imposible responder, pero cada vez mas grandes empresas se apuntan.

El año pasado algún reloj vi de oferta por Amazón por el Black Friday, pero nada especialmente suculento, o por lo menos que yo recuerde.

Por lo visto por mí los últimos años, los mejores descuentos se obtienen en las tiendas anglosajonas, las de territorio patrio recurren más a la “picaresca”…:ninja::anger::anger::anger::choler:

Estaremos atentos a las tiendas uk.

Saludos.

.

Sí, los de aquí ya habrán subido, o estarán en ello, los precios para hacer ofertas cuando toque.

País…

El Black Spanish Friday una autentica estafa. Fuera de nuestras fronteras si se pueden encontrar ofertas en el blak friday ese.

Pues eso, me sumo a lo que han indicado ya los compañeros. En lugar de ser un único día de grandes descuentos, en España el BF se ha convertido en una semana con descuentillos dudosos.
Las mejores ofertas siempre en webs USA, origen del evento.

Pues depende, el año pasado en Amazón España me hice con un un G Shock 5600 solar y radiocontrolad a precio de derribo. Eso si, mantuvo la oferta menos de una hora, que se lo dije a mi hermano y no llego. Muy pocas unidades

Señores, Spain is different!, también en estas cosas. Sí que Amazon durante toda la semana del BF hace buenas ofertas, pero, se trata, en mi opinión, de stock de temporadas pasadas o similar. Vamos, que no podemos esperar maravillas.

Pues nada, estaremos atentos ese día.
Si sale algo interesante lo pondré en el foro.
También estaré atento al cybermonday que es el lunes siguiente al black Friday.
Por ejemplo, el año pasado en el corte inglés online fueron mejores las ofertas que en el black Friday.

Saludos.

Tened en cuenta que en China especialmente se celebra un día similar, el 11 del 11 o “día de los solteros” (Singles Day) con grandes descuentos en algunas tiendas conocidas.

no me acabo de fiar yo del black friday