Problemas con Baroli

La semana pasada compré 3 correas de Casio gw5000 en Baroli además de otros recambios.
Al abrir el paquete veo que las 3 correas son las de dw5600, gwm5600…
Me pongo en contacto con ellos por watsapp y tras mucha demora me escriben que lo van a mirar.
Al de unos días y tras escribirles y mandarles un mail me llaman y me dicen que las correas son las mismas. Yo les contesto que no son las mismas aunque sí compatibles, les comento que tengo bastantes g shock explicándoles de su diferente textura, gomosidad, proveniencia…
La chica me dice q son iguales q a ver si yo voy a saber mas que ellos y Casio Europa tratándome de “tío raro”.

ejercita tu derecho legal de devolucion de compra online sin dar mas explicaciones … y busca otro proveedor

Exacto, devolución y punto.

Devolución al canto, yo flipo con la mierda de atención al cliente que tienen ciertas páginas…

Pues va a ser que si sabes mas que ellos, aunque ellos un rato listos si que parecen.

Hola, realmente la diferencia es tan notable?, es decir, la calidad de la goma de los repuestos de los 5600 o modelos sin caja roscada es muy inferior a los de la serie 5000 o los modelos con caja roscada?.
Saludos

Yo tengo los dos y Si es notable la diferencia, del 5000 mayor calidad pero más delicada, del 5600 acabado robusto más resistente al maltrato pero más barato

Sabes más que ellas a poco por qué ellas no saben ni lo
Que venden ya lo e dicho que son para ponerlas a la calle sin pensárselo un saludo

La diferencia si que es apreciable yo tengo ambos y no hay color

Qué pena que estos negocios estén en manos de gente que no sabe lo que está vendiendo. Como ya han dicho la diferencia es más que notable entre las correas de ambos modelos aunque sean compatibles entre ellas.

Diles que las devuelves y punto, no te compliques …

Yo compré en MGV las del GW 5000 y temía que me pasara lo mismo y gracias a dios vino la correcta.

Como te han dicho y sabes no tiene nada que ver, te recomiendo intentes comprar las del 5000 ya que no me imagino un GW5000 con las correas de 5600 que son muy tiesas y de una calidad muy inferior.

Intenta devolver a Baroli las correas,yo he comprado allí y me ha llegado el reloj pero lo que cuentas es de traca,para pasar de ellos al menos en recambios,la compatibilidad no tiene nada que ver en GSHOCK hay muchos colores y calidades.

Yo compré en relojes de moda y todo perfecto

Gracias por las respuestas, veo que no soy el único “raro” como me han querido hacer ver en Baroli.
Haré la devolución pero me fastidia tener que preparar y pagar un envío habiéndome mandado algo que no he pedido.

Gracias por la información acerca de la calidad de las correas. Y james hunt, corroboro lo dicho por los demás, devolución, queja formal en todo caso y a otra cosa.

No me puedo creer una negligencia y falta de conocimiento del género así por parte de Baroli, cómo está el patio. Lo peor tener que pagar el envío de vuelta por su error…

Saludos!

Ya he mandado un sobre con la devolución de las 3 correas.
En la hoja de devoluciones que hay que adjuntar dan la opción de cambiar por otro modelo y he puesto que me manden correas de Casio GW5000-1
A ver si hay suerte y en vez de devolverme el dinero me mandan las correas correctas que es realmente lo que me interesa.
Saludos.

Trata de que te realicen el cambio correcto de las correas, hablando con ellos, en caso contrario que te devuelvan el dinero. Es una lástima yo nunca he tenido problemas con Baroli y sin embargo todo lo contrario con Relojerías Ceni. Seguro que lo solucionas.

Tras enviar las tres correas y pagar los portes ya me han hecho la devolución.
En los comentarios que se pueden hacer de los productos que venden en su página he puesto:
“Recibo unas correas de Casio dw5600 thailand, que aunque si son compatibles, no son las correas de Casio gw5000 japan, más suaves y gomosas que he pedido.”
Bien, pues después de poner ellos “comentario pendiente de valoración” no aparece el comentario, y eso que lo he hecho dos veces, y ni aun así.
No me parece que sea un comentario fuera de lugar, igual solo publican comentarios positivos.
En fin, por todo lo acontecido desde que las pedí, y el trato de tonto que telefónicamente me han dado, no voy a comprar más en Baroli, lo siento.

menuda novedad las paginas de comentarios de las empresas solo publican los favorables y algun desfavorable despistado para hacer relleno y que no se note mucho