Vendo unas correas

Hola, buenas tardes, pues eso, que después de probar y probar, no tengo forma de hacerme con relojes con correa, me adapto mucho mejor a los brazaletes y es por esto, que saco unas correas, todas son de ancho de 22mm., prácticamente sin uso,
Son cuatro

http://i63.tinypic.com/2jewsv6.jpg

La nº1 es una de caucho de muy buena calidad en color azul, con pespunte en blanco. Precio 15 euros
La nº2, es un brazalete de acero macizo, sin marcas de ningún tipo, fué puesto, probado y quitado, lleva los ed-links rectos. Precio 22 euros.
La nº3, es una correa tipo Maratac de la marca Dive, comprada a principio de verano, llevada unos días para probar y quitada, de una gran calidad, negra con pespunte naranja. Precio 16 euros.
La nº4, es una nato naranja, yo no la he llegado a usar, me llegó con un Orient Ray y se la quité nada más llegar. Precio 10 euros.
Todas las correas se envían por correo certificado, si se prefiere correo ordinario, restar 2 euros (es la diferencia).
Todas juntas serán 50 euros más envío.
Son correas sin uso y de una calidad muy aceptable.
Si se entregan en mano, se descuenta 3 euros de cada una (lo que vale el envío)
Preferencia a el pago por Paypal.
Un saludo a todos.

Vendida a un compañero la numero 2.
La 1 y la 3, reservadas.
Sigue en venta la numero 4, ahora por 8 euros con envío.

Una cosa solo, recordar, el pago solo en mano o por PayPal.

Subida, una nato naranja en 22mm. por 8 euros, envío ordinario incluido.

Subo con las mismas condiciones.

Subo esta nato naranja de 22mm. por 8 euros, envío ordinario incluido, vamos, es que por menos…
ideal para el verano, que aunque lejos, siempre llega:D