Edox hydrosub automatic

Buenas compañeros, busco un Edox Hydrosub Automatic, preferiblemente el modelo de dial negro y armis, que se encuentre en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento y, por supuesto, con toda su dotación.
Os informo que aún no padezco “amnesia relojera” y recuerdo lo que costó este reloj el pasado Black Friday en la web Ashford, de donde proceden la gran mayoría de los Hydrosub, así que los que pretendan triplicar lo gastado que se olviden, pero si queréis recuperar lo pagado sin tener en cuenta la depreciación de ser un reloj de segunda mano no dudéis en contactar conmigo.

Gracias.

Continuo buscado un EDOX Hydrosub Auto.
Venga que se que hay más de uno por el foro, incluso algún compañero reincidente :wink: a pesar de parecerle grande.

Gracias.

Sigo con la búsqueda de un Edox Hydrosub Automatic.
A estas alturas no tengo un Diver con dial negro y creo que este sería un buen candidato.

Gracias.

No desisto e insisto, busco Edox Hydrosub Automatic:

https://s18.postimg.org/mjwei3auh/310_B90_F6-282_B-4_B8_A-_AC83-_F4_C99_EA4_BFAE.jpg

Venga que se que hay más de uno en el Foro y que no salen de la caja.

Gracias.

Continuo con la búsqueda de este reloj, aunque la CRI ya empieza a apaciguarse. Por favor, en su versión de dial negro, pues no cuento actualmente con ningún Diver con este color de dial.

Gracias.