Presentación de mi colección de relojes sin altas pretensiones

Hola
Tras ver varios post de compañeros que presentan sus relojes me he animado a hacerlo con los míos.
Como podreis ver no hay grandes piezas de colección que puedan retirarme de trabajar pero cada uno de ellos tiene su pequeña (o gran historia) que hacen que sean especiales para mí. Los utilizo todos, soy de cambiarme el reloj cada 2 o 3 días. Muchos comentáis que por culpa de los relojes os van a echar de casa, yo por suerte no tengo ese problema con mi señora e incluso a veces es ella la que me anima a comprar alguno que me gusta. Otra cosa son los coches, esa sí que es mi perdición y por ese tema si hay alguna vez algún roce.
Empezamos de izda a derecha.

  • Seiko Sumo. Grandioso reloj que no debería de faltar en la caja de todo buen aficionado. ¿que tiene este reloj? Es algo casi místico. Sin duda uno de mis favoritos.
  • Seiko quarzo. No se de memoria el modelo que es. Lo tendría que buscar en la caja. Lo ví, me gustó y a por él. Es una pieza contundente en muñeca y como todo buen Seiko, muy correcto.
  • Seiko Tortuga Padi. Otro gran reloj que hace la competencia en mi caja al Sumo pero quedandose un escaloncito abajo. Para acertar siempre con la compra.
  • Tag Heuer serie 2000. Lo compré nuevo hace la tira de años. Desde el primer día me atrasaba una barbaridad pero un día por otro tardé años en llevarlo a repasar. Este reloj ha aguantado carros y carretas en mi muñeca y lo he utilizado durante muchos años como unico reloj. A día de hoy sigue funcionado como el primer día. Le tengo mucho cariño ya que fué el primer reloj “bueno” que pude comprarme.
  • Omega Seamaster. La joya de la corona. Comprado nuevo hace 2 años. Está impoluto ya que me lo he puesto en contadisimas ocasiones.Mi mujer me dice que soy tonto al no ponermelo más ya que otros vendrán detrás y lo disfrutarán. Y lo cierto es que tiene toda la razón.
  • Crepas El Buzo. Reloj comprado siguiendo en consejo de un buen amigo. Lo tengo con dotación completa (incluido el armis y esfera negra) Lo utilizo con mucho gusto y me gusta sentir su rotunda presencia en la muñeca.
  • Marina Militare. Reloj muy correcto para lo que se paga por ellos y tremendamente exacto. No acabo de encontrar la correa ideal para el a pesar de haber probado con varias.
  • BMW. Es original de la marca y se pide en los concesionarios como si fuera un recambio más con su referencia. Reloj correcto sin más pretensiones.
  • Casio G-Shock. No tengo mucha idea de estos modelos pero un día me apeteción comprar uno, y ahí está. Me lo pongo de vez en cuando.
  • Bostok Anphibia. Empecé a leer por los foros información sobre estos relojes llegando a comprobar que algunos los tienen bastante mitificados. A mí pues…ni fu ni fa. He de ser sincero diciendo que al comprarlo no me informé demasiado al comprarlo y se me hace pequeño de tamaño para mi gusto. Aun así me lo pongo en alguna ocasión.
  • Galeno. (No sale en la foto) Me apunté a la compra y tras la larga espera pues no ha acabado de llenarme del todo. No me lo he llegado a poner. En la caja está.
  • Victorinox Airboss Match 4. (No sale en la foto) Recien comprado a un compañero del foro. Me llegó ayer y por el momento estoy satisfecho con él porque es tal como me lo esperaba.

Algunos no me importaría deshacerme de ellos y otros no los venderé nunca. Poco a poco iré aumentando la colección. Como podeis ver no prima el valor económico sinó que me sienta cómodo con el reloj y que en su momento algo me impulsara a la compra.
Espero que os gusten y también vuestras opiniones.

http://i63.tinypic.com/33c44kg.jpg

Un saludo

Enhorabuena, tiemes unas piezas estupendas.
Gracias por mostrarlas.

Tienes de todo para todas las ocasiones.

Tienes varias piezas que me encantan.

Preciosa caja, enhorabuena y a disfrutarlos con salud!

Saludos

vaya caja mas guapa!! tienes buenos artilugios. enhorabuena :slight_smile:

bonita colección, tienes piezas muy deseadas

Me gusta tu colección, enhorabuena. Jeje Coincidimos con un reloj: Casio G-100

Bonita colección compañero. Gracias por mostrarla
Un saludo :slight_smile:

Una gran colección!! Tienes piezas muy buenas, ese Omega :inlove:

Muy guapa colección. Gracias por compartila

Disfruta esa bonita colección.

Dignísima colección … me encantan los Seiko …

Gracias por mostrarlos.
Un ejemplo de que para tener una buena colección no es necesario tener pretensiones, es más emo las pretensiones no son buenas en esta afición.

Preciosa colección…omega joya total.

Bonita colección, no primará el precio, pero ese omega más de uno lo quisiera , yo incluido.

Saludos.

Bonita reunión. Esos seiko… es que tengo debilidad por esa marca. Y el Omega, pues eso, un relojazo

Buena reunión de piezas las que has conseguido. Tengo debilidad por el Sumo, Tortuga o El Buzo.

Disfrútalos!

Pues tienes mínimo un par de ellos que serían mis más altas pretensiones:D.

Me gusta tu caja y gracias por mostrarla.

Un saludo!

Gracias por compartir

Muy buena caja, tienes algunas piezas muy interesantes.

Un saludo compañero.