Flipando con G-Central, ¿nuevo Rangeman y nuevo 5600 en zafiro?

No doy crédito, prototipo de nuevo Rangeman con Bluetooth, GPS y carga inalámbrica, casi más cercano a un smartwatch, y por fin sale a la luz lo que estaba preparando Kikuo Ibe, zafiro a lo loco y precio astronómico.

Kikuo Ibe: 'Premium Model' Sapphire Crystal G-Shock revealed

Rangeman: G-Shock Rangeman GPR-B1000 with GPS Navigation

¿Qué os parece? Yo ando entre extrañado, excitado, despistado, pero sobre todo jodido porque 100.000 pavos no tengo para gastar en un reloj. Y aunque los tuviera. Kikuo, te has pasao…

Saludos!

Un piloto para ver la acogida creo yo …
A mi me parece un ejercicio de diseño, que servirá como estudio para su implantación en según que modelos, sobre todo ahora que ya alguna marca está desarrollando relojes de dicho material, como Richard Mille, por ejemplo …

https://cdn.pursuitist.com/wp-content/uploads/2012/01/richard-mille-rm56-felipe-m.jpg

Guapo el Range … ahora … más grande todavía aleeeee !!!

He flipado con el Range.

El Rangeman lo veo más bien como la respuesta de Casio a los relojes deportivos tipo Garmin, Suunto,…

No acabo de ver eso de llevar un reloj de cristal… el rangeman muy guapo.

Cuanto debe de costar el nuevo rangeman?

Es interesante ya que es solar y carbon fiber.

Según el enlace, 800$

http://img.fenixzone.net/i/MtpuKZ9.jpeg

Eso viene a ser unos 800€

Ese Range es una pasada de bonito.
Un reloj muy interesante,solar gps y a la vez con carga inalámbrica , habrá que esperar.

Parece que por fin Casio lleva la gama G-Shock hacia sus origines, relojes sencillos, resistentes, para el día a día y de coste para todos los bolsillos, el triple 10 del diseño original.
Esperemos que en estos modelos al menos ofrezcan repuestos.
Saludos.

yo me seguiré ciñendo a relojes duros y baratos, si gshock deja de hacerlos, seguiré buscando en las demás colecciones de casio… y llegado el momento igual hay que cambiar de marca

Sobre el Range, tengo curiosidad si se podrá cambiar desde el menú el dial en positivo y si la pantalla es táctil (no creo)…el salto de tecnología es evidente pero casi triplica el precio del actual.

Es cierto que triplica el precio, pero también triplica en prestaciones y calidad. Si aquí sale sobre los 800 ó más, yo por lo menos esperaré un poco a ver a qué precios se mueve por los mercados de USA y Asia.

jajajajaja, opino lo mismo, pero tengo que reconocer que el nuevo Rangeman me gusta.

Seguirá haciéndolos, no creo que haya que preocuparse por eso.

A mí no me entusiasma demasiado… no es el tipo de G que me compraría… sigo prefiriendo los más básicos y sufridos. No obstante, es un maquinón… tiene prestaciones para parar dos trenes.

Saludos!

Por fin Casio da un golpe en la mesa con este nuevo Rangeman, alguien tenía que hacer un reloj solar y con GPS, un lcd dot matrix y triple sensor, además de carga inalámbrica.

Me parece que el reloj tendrá mucha publicidad por estas características y Casio volverá a estar a la vanguardia.

Veamos esto como una muestra de que Casio está vivo e innovando, que todavía puede sorprender. Los $800 esta claro que es mucho dinero y no muchos lo pagaran, aunque claro está, los vale.

A mi me parece enorme también, pero esperemos que en futuras versiones bajen el tamaño y mejoren sus puntos flacos.

Saludos

hacia mucho,mucho tiempo que no me interesaba tanto por un reloj como por el nuevo rangeman.estoy contigo,mariho,creo que va a ser una revolución dentro de los digitales.a la espera de tener mas noticias pero la pinta apunta a ser espectacular.ver veremos.

un saludo

tony

Menuda maquina.Casio ha tardado,pero se ha superado con el range.

A mi sinceramente también me parece todo un acierto. Un gran acierto funcional y estéticamente. Sabemos qué tipo de caja llevará? Parece ser que debajo del bisel se intuye algo de acero pero igual es solo esa parte. Puede que sea como los g steel Mixtos … ya veremos. Pero este basel, se presenta muy tecnológico por muchos frentes.