¿Sabéis si han mejorado la señal de Radiofrecuencia?

Resulta que antes mi radiocontrolado sólo sincronizaba en la tercera planta de la casa, (a unos 15 kms de Sevilla) y a duras penas, y en cuanto estuviese nublado, nada de nada, mientras que ahora en la segunda, me lo dejé para dormir, a sabiendas de que “perdería la señal” ese día, pero nada, sincronizó perfectamente. Así mismo, tanto cuando llueve, o hace mal tiempo, desde hace unos meses, sigue sincronizando sin problemas.
¿Habéis notado cambios al respecto en vuestros Radiocontrolados?
¿Puede que hayan aumentado la intensidad de la señal de baja frecuencia que emite tanto el RU como Alemania?
Gracias !

Si me dijeras que es cosa de los últimos días te diría que quizá el descenso de las temperaturas eliminan en parte el fading, si me dices que hace tiempo, ahí ya no sabría decirte.

No he oído nada al respecto, creo que siguen sincronizando igual de mal jajaja

Mas facil es que hayan aumentado la CONDUCTIVIDAD de la atmosfera, ahi lo dejo.

Buenas tardes.
Pues ahora que lo dices,es posible que algo haya mejorado,si.Antes sincronizaba casi siempre y ahora en el mismo sitio es cada dia prácticamente.
Saludos Comando.
Gracias…

Cuando dices “me lo dejé para dormir” entiendo que has dormido con él puesto. Si ese es el caso, es también la explicación. Hace unos meses lo comentaba yo en otro post, que en uno de mis viajes a Sevilla -precisamente- mis radiocontrolados no sincronizaban -en Canarias no lo he conseguido nunca, ni con trucos- pero si dormía con uno puesto, siguiendo el consejo de un compañero del foro, ese sí que sincronizaba. El cuerpo humano actúa de antena, por así decirlo, y resulta más fácil sincronizar de noche si están en contacto con la piel. Desde que hice caso de ese consejo, en Sevilla me sincronizan con los que duermo, el resto no, así que cada noche uno…

Saludos!

Pues la verdad es que pinta bien el razonamiento … si bien he de decirte estimado Casiotrónico, que dejé de dormir con ellos porque nunca “los tenia en hora” … y por eso me ha sorprendido que antes no y ahora sí …
Puede que haya sido casualidad con respecto al tema atmosférico o yo qué sé … pero bueno, era ponerlo en cumún por si acaso habíais detectado algo al respecto…
Gracias por el apunte amigo !!!

Me pasa exactamente lo mismo, y lo de que hacemos como una especie de antena es la única teoría que encontraba yo también.
Saludos y siento estar tan alejado en estos momentos del foro, muucho trabajo…

Yo sigo teniendo un edificio enfrente de casa que limita la recepción :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Para mi sigue siendo igual o peor. Ultimamente ademas tengo que forzar la sincro manual porque en auto lleva mas de 2 meses sin sincronizar.

Solo uno? Llévate 4 y uno para cada muñeca y tobillo y los dejas listo hombre! :D:D:D

Tengo dos radiocontrolados de pared, uno de ellos llevaba meses sin conectarse, pues desde hace unas semanas sincronizan todos los días, y no me acuesto con ellos jejejeje

Yo me acabo de vender mi único radiocontrolado. Estaba cansado de subir al terrado, cuando quería que sincronizase…:frowning:

+1 a mí me pasaba lo mismo. Una excusa para no quitarselo.

Yo no he no he apreciado mejoría alguna desde Madrid. Solo se sincroniza cuando estoy al aire libre, en casa, aunque lo deje en la ventana no hay garantias. Eso sí, cuando me voy al pueblo, cerca de Ávila, siempre se sincroniza.

Que suerte yo desde Huelva al lado del mar no sincronizan ninguno