Prueba Water Resistant Casio Dw-5600 E ...

Buenas Comando,

Aquí os dejo un video de un test para un Dw-5600 E …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

Espero que os guste.

Saludos Comando

Espectacular compa !!!
A veces, acostumbrados hoy a los WR 1000 m, digamos “que se olvida” la increible presión ya a 200 metros de profundidad …
Muy bueno, gracias !!!

Y con caja atornillada… pero y si presionamos los botones ahí abajo?, qué pasaría?

jope,es impresionante ver la botella!!se ve claramente lo que hace la presión según desciende,espectacular!!!

mira tu el 5600 como aguanta.el mejor reloj por precio y prestaciones,esta claro.

muchas gracias por compartir,sex,muy bueno el vídeo.

un saludo

tony

bueno, hay gshocks más baratos que el dw5600, al menos en España y cualquiera de ellos superaría esta prueba. hablo de humildes como el dw9052, g2900, g7700

no se.mi humilde 5600e me costo la risoria cifra de 30 euros…de primera mano y puesto en casa…y no buscando mucho por ese precio los encuentras…

mas barato que eso no se yo…

saludos
tony

desde luego ese precio no es superable… pero llevo 3-4 años rebuscando cada día en amazon y los más baratos andan por 40-45 euros… y sin embargo el dw5600 suele moverse en los 60-65 euros

sé que hay otras alternativas como ebay, pero amazon como termómetro creo que es fiable y en el márgen barato de las posibilidades online

el dw5600 es el icono, sin duda… pero por ejemplo, el g7700 sin ser icónico, tiene un módulo más completo (mucho más de hecho) y en los últimos años casi siempre está más barato.

Un vídeo clarificador.

Lo de la botella que implosiona me pasó a mi con un flotador compensatorio de una cámara de vídeo. La presión (y no pasé de 40 metros) acabó con ella. Pero fue algo súbito. No se fue chafando, sino que la presión la reventó de golpe (y me dió un susto de muerte).

Lo del 5600, demuestra que es un reloj más que apto para llevar esos 200 que enseña…

Impresionante la prueba.

Sí desde luego, la prueba es impresionante, que no parezca que desmerezco al 5600. realmente impresionante. solo ponía en valor al resto de gshock básicos en general

estupendo video, gracias

Saludos.
Bonito video de todo un G, fiel a la idea original, sencillo, discreto, funcional y práctico.
De ser cierto el video (que no olvidemos que es publicidad, ojo a eso), además se aclararían las polémicas sobre las cajas de resina y su menor resistencia, al menos para mi (asumiendo siempre otras ventajas en las metálicas).
Para mi la conclusión tras el video es que para que gastar más, en un G Shock, cuando por menos tengo todo lo necesario.
Me ronda también en la cabeza la pregunta de para que queremos los Frogaman si con cualquier G que vale un tercio podemos bajar a 200 metros.
Disfrutemos de nuestros G, y si son 5XXX mejor :slight_smile:

Para mí esto prueba que hasta los g básicos son duros de pelar

No se puede dar mas por menos, un sumergible de verdad.

Muchas gracias por el aporte.Me parece espectacular.

Increíble el vídeo, creo recordar uno similar de hace tiempo pero no tenia una botella al lado para poder comprobar.

Es mi G favorito sin duda, cuanto que llegue a casa me lo pongo :inlove::wao:

Un saludo compañero.