Otra pregunta del millón ...

Armis

http://i63.tinypic.com/2m5ny2t.jpg

Correa

http://i65.tinypic.com/5kfy1e.jpg

Para no perder la costumbre … :smiley:

Correa de color negro, jejejje. Queda bien en cualquier combinación

Armis.

Ese brazalete hace una “pulserita” muy bonita y elegante para mi gusto Rafa, le aporta calidad y vistosidad … con el cuero EMO pierde y es “un reloj más” …
Saludos !!!

Yo he votado por el armis, pero reconozco que la correa no le queda nada mal tampoco.

Para mi gusto la correa de piel le queda muy bien, bonito reloj.

Soy de armis Rafael, pero esa correa de piel le va de lujo para el invierno.
Voto por la correa de piel.

Para mi depende del uso… para más serio me gusta más la piel y más sport prefiero el armis.

Así que yo voto dos veces.

Un saludo!

Si lo quieres para vestir siempre correa, un reloj con armis nunca es un reloj de elegante.

Y si de lo contrario buscas una imagen mas sport o como mas informal el armis es lo suyo, y eso puedes aplicarlo a este Festina o prácticamente a cualquier reloj.

Asi que me cuesta votar por alguna opcion ya que no se para que situaciones lo usarías, a pesar de todo creo le paga mas la piel por el tipo de diseño clásico y fino que es.

Correa, sin duda

Con armis gana muchísimo :cool:

.

Milanesa, siempre…

[QUOTE=“Carmelo;1213994”].

Milanesa, siempre…[/QUOTE]

Me identifico con tu comentario.
Milanesa

lo comparto al 100%

Creo que con armis queda mucho mejor para cualquier ocasión.

A un reloj de líneas clásicas y sin estridencias le puedes poner cualquier correa.
Emo los cambios de correas no son definitivos si no que responden a la estación del año en la que me encuentre, así que mis relojes sufren frecuentes cambios. En verano recurro al acero (armis o milanesa) por tolerar mejor el sudor y en los meses fríos opto por la calidez del cuero.
Respecto al Festina yo para el invierno le podría una correa de piel, personalmente no me gustan las que llevan grabado croco ni los acabados brillantes (cuestión de gustos), y para el verano lo llevaría con su armis (aunque ese estilo no es de los que más me gustan) y/o puntualmente alguna milanesa “fina”, que creo que le reforzaría la estética retro.

Para mi ideal seria correa de cuero negra, lisa y mate, pero vamos que el armis es muy bonito y le queda de lujo.

Hola compañero.
Yo soy mas de armix pero es que esa correa le sienta genial al reloj.
Así que yo lo que haría seria alternarlas una en verano y otra en invierno jejeje…
Un saludo.

No me gusta mucho ese armis. Para mi el cuero Le queda del 10

Aúpa
Mi voto para la correa
Un saludo