Alpina: Pre Black Friday

Parece ser que Alpina está realizando un final de año con muchas promociones y ahora le toca al Black Friday. Si os apuntáis tendréis acceso a ofertas de un 30% de descuento, por ejemplo:

https://s33.postimg.org/ioc01wsov/3_AE626_F0-385_A-40_E3-_BFC6-_A8_C081_B84216.jpg

810 Francos suizos, es decir unos 777€.

Os dejo el enlace:

Espero que os resulte de interés.

Pero no era ese el modelo creo que era en Gemnation, que pusieron a 395$ o algo asi?

Si, la versión con el insert rojo…

Esta es la versión vintage del Seastrong, la última que salió a la venta.
El precio de Gemnation fue muy bueno pero había que añadirle los gastos de envío a través de FedEx (ver la web) más los gastos de Aduanas.

A mi este me encanta:

¿El envio es sin o con montorazo viniendo de suiza?

Que yo sepa es sin “sustos”.

Suiza no es de la UE…

Puede haber Montorazo desde Suiza?

Es casi seguro.

No estoy muy seguro pero creo que hay tratados de libre comercio suiza UE.

Eso tenía entendido yo :confused:

Yo paso bastante tiempo al año por aquí y se paga por todo lo que entra de la unión europea (Amazon por ejemplo) . Lo mismo de Suiza hacia la unión europea. Pagaréis por lo menos el IVA. Suiza es Schengen pero no es parte del espacio económico europeo.

Ah el IVA aquí es un 8%…me imagino que ventajas de no ser Europa más que en parte, no tener que mantener a montones de acomodados políticos en Bruselas y de tener un sistema serio con cero corrupción y pocas tonterías… Pero eso es otra historia. :grinning:

si, ya que Suiza no es de la UE.

Me parece que en esa promoción ví que no se incluía a los compradores de España.

Gracias por el aporte
Me lo miro ahora mismo

esta marca tiene unos bicharracos muy interesantes, gracias por el aviso

Ya podían hacer las promos del black friday USA aquí lees WUS y te quedas con los dientes largos