Ya no te puedes fiar...

Ni de los supuestamente serios. Como amigo del Museu do Relogio de Serpa (Portugal) me han ofrecido esta primicia, que aún no está en su página web, a 195 €. Como supiera portugués se iban a enterar.:grimace:

Por lo menos este es ruso y no chino. ¿A que os suena?
Alrededor de 50 pavos en Amazon.es.

Un Luch que además pone Luch en la esfera solo que con esfera personalizada. Buen precio :eek:

Muy buen precio pa ellos… si cuela. Por cierto si alguien le interesa, el enlace del museo:

http://www.museudorelogio.com/

49 eurillos en Amazon y ha estado mas barato.

Pues menos mal que eres amigo del Museu do Relogio de Serpa. Con amigos así, ……
Dentro de su rango es un buen reloj que merece la pena tener, al menos por histórico. Pero claro, diciendo las cosas como son y cobrado lo que realmente valen.

Mandales el enlace de Amazon:cool:

.

Parece más grande que los habituales ¿no?

Y bueno, es único, y hay que financiar el museo, leches…

Parece más grande que los habituales ¿no?

La única referencia que te dan es…< 38mm y confiensan caja de aleación. Si fuera de 43mm, bueno. Pero con muñeca de 20,5 cm y la vista hecha polvo, a lo mejor sustituyendo el cristal por una lupa de 36mm. Y la foto la he reducido al 25%, se salía de la pantalla.:smiley: Verdaderamente deplorable.:sad:

Repetido, Sorry

Yo también he recibido hoy la oferta (visité el museo, y les he comprado correas de corcho).

Realmente, se aprovechan del desconocimiento de la gente. Cuadruplicar el precio del reloj, por personalizar un poco la esfera, me parece lamentable. Y además, como ya han dicho, en el dial sigue saliendo la marca Luch (aunque esos no informados seguirán sin enterarse).

Carmelo, no es más grande. Es exactamente como el nuestro de la conjunta.

¡ Guau !
Quizás los del Museu tuvieron demasiado desenfreno recaudatorio…

Yo como curiosidad, me podéis decir como se lee la hora en un reloj con una única manecilla?

Aproximadamente…

http://farm6.staticflickr.com/5497/9035712990_9f8ea1c07f_b.jpg

Es más fácil de lo que parece. Los índices con número son las horas en punto. Los que llevan un puntito redondo, son las medias. Los índices rectos entre en punto e y media son los cuartos. Los índices cortitos van de 5’ en 5’.

Así, el reloj negro está dando las 7:05, y el dorado está dando entre las 7:05 y las 7:10

Son relojes que tienen el encanto de que sirve la hora aproximada. Vamos, para los que podemos chulearnos de que no estamos cronometrados :D. Espero uno de estos como regalo de Navidad, yo lo he pedido y supongo que estoy en la lista de los niños buenos ¿No, cabronazo de Santa?

Aproximadamente…

  • 1.000.000. pero es cierto que a la mayoría de los mortales les vale una aproximación de 5 minutos, pero en cuanto aparecieron los digitales empezó a “leerse” la hora de otra manera.

Curioso curioso. gracias.
Ya me he calentado…

Pues en Amazon.es no llega a 50 pavos, pero ten en cuenta que tiene 36 mm, es minúsculo… estilo vintage total

Poco original, pero al menos respetan el precio.

me gustan estos relojes, pero no me acabo de acostumbrar a la monoaguja