Edifice

Hola compañeros, estoy pensando comprar este reloj y me gustaría saber vuestras opiniones. http://www.baroli.es/reloj-casio-edifice/era-600d/?version=era-600d-1avuef

Que esta muy caro en la web que muestras.

Lo veo excesivamente recargado y, por tanto, con una legibilidad limitada. No es mi estilo, pero claro esto es cuestión de gustos personales, y también me parece un precio algo elevado.
Si a ti te gusta poco más se puede decir. Con los Edifice rara vez se falla.

En Amazon está por 159€, no te ahorras mucho, pero algo es algo.
A mi estéticamente me gusta mucho, otra cosa es que a nivel funcional puedas llegar a sacarle partido, porque en esas pantallitas y encima invertidas la legibilidad debe ser muy escasa.

Dicho lo cual si te gusta y tu muñeca te lo permite (el gigantismo de los GShock se extendió a los Edifice hace tiempo) adelante, con Casio no te equivocas.

Buenas tardes.
De acuerdo contigo “Marques”
Saludos.
Gracias…

Pues como dice “marques” te va a costar leer la información, legibilidad escasa.
Ahora bien, si te gusta, poco más que hablar.

Baroli no es buen sitio

Prefiero esferas más limpias, pero no es nada feo y sí moderno y diferente, incluso en dorado es chulo.

Gracias por vuestras respuestas , conocéis algún sitio web de confianza donde pueda encontrarlo mejor de precio ?
Por qué me decís que Baroli no es buen sitio ?

Para mi gusto caros y dan mal servicio. Si tienes problemas con el reloj, palmas pasta.

159 euros en Amazón españa, y con detalles azules 151 gastos de envio gratis con Amazon Prime. El reloj es un casio, siempre dan mas por menos. Buena compra, si te gusta

Mira este hilo de hace poco, un compañero tuvo un problema con Baroli y la resolución deja mucho que desear:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?89001-Problemas-con-Baroli

Saludos!

me parece un pelin lleno, pero si a ti te gusta, pa lante

La legibilidad es más que cuestionable sin embargo es un modelo muy ‘goloso’ hay que reconocerlo. Seguro que queda de lujo en la muñeca y un Casio siempre es una garantia.
Foto en tu muñeca para ya !!

Un saludo.

Es un deportivo resultón.
Si a ti te gusta, adelante.

Es casio y de la gama edifice, así que equivocarte no te equivocas…lo malo como te han dicho, lo recargado de la esfera.