RETIRADO chrono flyback panda vintage

Despues de verlo tiempo, y caer ante su estética setentera, sus colores, la mecánica…resulta que los relojes de mas de 42mm siguen siendo demasiado para mi.

Este es un reloj de la marca Mentor, crono mecánico (Baumgartner 590 de carga manual) flyback, con taquímetro.

Los colores son una maravilla, el dial negro, contrasta a la perfección con las subesferas en blanco roto, y con la aguja del crono en rojo, como también tiene detalles rojos y negros el bisel.

El reloj tiene marcas en el plexi y algunas en la caja, normales en un reloj de mas de 40 tacos.

Lleva una correa de piel negra, con pespuntes en blanco en bastante buen estado.

https://s7.postimg.org/eyfjobn6j/IMG_20171118_104755.jpg

Lo saco al cambio por relojes de no mas de 42mm (algún dia igual aprendo) que no sean de cuarzo.

Puedo mandar mas fotos por whatsapp.

Saludos y gracias al foro.

Un reloj precioso, con función flyback y carga manual swiss made…se ven muchos Mentor de diales sencillos, algunos con complicaciones…pero cronos…es el único que he encontrado a la venta. De hecho, en algunos foros extranjeros pensaban que no había.

Y yo lo conservaria, si no fuera de relojes algo mas pequeños. Aunque, cuando me lo pongo…no paro de mirarlo.

Saludos y gracias al foro.

Varias ofertas, ninguna concretada.

Saludos

Por favor, indica precio para valorar cambio.

Perdonadme. Me lo comentó un compañero y se me pasó.

El valor de cambio es relativo, entre 150-400.

Pongo 150. Pero si viene alguno con relojes que valora en 350,…pues se verá.

Al ser un anuncio de cambio, no caí en ello.

Saludos

Para venta en 250.

Saludos

Una pena que este reloj no fuera un par de mm más pequeño, asi no tendría que sacarlo a la venta o cambio. Aunque, como es el unico crono retro que tengo…igual se queda.

El valor del cambio, como dije es muy relativo, puse 150€, ya que fepende de las valoraciones subjetivas de los relojes. Pero en venta 250€.

Aviso, en cambios, no me interesan los cuarzos, ya tengo uno. Y, para evitar malentendidos, ya que aqui no hay apartado de malus, cuando uno me vuelva a decir que se lo queda le daré 24horas para que cumpla su palabra y no me mareé.

Sigo pensando que es una pena que este forono tenga un apartado de valoraciones de los foreros. Ahorraria coñazos y mejoraria el tráfico.

Saludos a los compañeros y gracias al foro por el espacio.

Rebajo el precio. 240€.
Un crono vintage precioso.

Prefiero cambios sobre venta, pero si alguno se decide a comprar…mientras lo siga teniendo.

Saludos y gracias al foro.

Un precioso crono manual flyback setentero…único.
Por 250€ envio por agencia incluido.
Lo vendo para financiar una nueva adquisición, aunque sobre todo por que los 43mm son un poco demasiado para mi.

Al final se queda en casa, el unico reloj que he encontrado de este tipo (hay algún waksman, pero mentor crono no he encontrado).
Asi que, de momento, se retira.
Gracias a los interesados y al foro.

Vendido

Saludos