Presentación: MAKARA HAWKSBILL SEA TURTLE

Buenos días. Recién recibido de la “página de la perdición”, y libre de todo pecado fiscal, os presento este vistoso reloj de bronce.

Abrimos la caja, y nos encontramos dentro un práctico estuche de viaje, de nylon negro cerrado con cremallera.

Abrimos y vemos que en su interior hay un compartimento de rejilla cerrado con cremallera con la correa accesoria, y otro en el que va el reloj sujeto con una tira elástica.

La correa extra, de silicona y personalizada, viene con la contundente hebilla de bronce, idéntica a la que monta el reloj. No tiene mal tacto ni aspecto, y va en el color de la esfera, aunque dudo que la use, no me van los cauchos ni las siliconas.

Aquí lo podemos ver junto al que hoy me he puesto, el Seiko SKX009 del sorteo de vuelta al cole, al que le he calzado una correa de perlón azul.

Antirreflejos no parece que lleve en el soberbio cristal de zafiro de doble curvatura que equipa

El color turquesa de la esfera es simplemente sublime (para mi gusto), y el contraste con el dorado de saetas, índices y caja, precioso.

Como hemos visto, se trata de un reloj sumergible de 300M, con corazón japonés: Seiko Instruments NH35A automático.

Corona decorada:

Preciosa trasera en acero inoxidable grabada con motivos “Hawaianos”

Detalle de la contundente hebilla

Puesto, no se hace pesado ni incómodo, al menos en los 21 cm de perímetro que mide mi muñeca izquierda

Y una serie de fotos al natural, intentando huir de los reflejos de la iluminación interior

Y esto es todo. Me ha gustado, contundente, diferente… puestos a ponerle pegas, la correa de piel de dotación está más tiesa que el “fistro” de Tutankamón, pero eso es fácilmente solventable. El bronce viene manchado, cosa que habrá a quien le parezca un problema, pero para mí le aporta carácter al reloj. A ver qué tal envejece.

Gracias a todos por leer.

1 me gusta

Enhorabuena y gracias por la presentación con tanta abundancia de fotografías.
Un reloj vistoso y con unas especificaciones interesantes para el precio al que se pudo comprar.
Si supiese que iba a tolerar bien el envejecimiento del material de la caja tal vez meditaría incorporar un reloj así en mi caja, pero me temo que inicialmente me atraen mucho (el Zelos me tuvo en vilo) pero con el paso del tiempo dejarían de agradarme.

bonitas fotos…Carenas Bazan?..perdon Navantia?..el hermano S61 esta en mi pueblo…:slight_smile:

Sí señor. Este es el S62 “Tonina”

Muy guapo. Ver estas fotos aviva mi CRI de algún diver bronce o latón.

Buena presentación y buenas fotos en el marco ideal para esta pieza jejeje

A mí también me ha gustado mucho; por cierto, he estado viendo algunos métodos de envejecerlo artificialmente y no terminan de convencerme, me da la impresión de que el resultado es un poco imprevisible; así que lo voy a dejar envejecer, como al vino de forma natural, y a ver si con suerte me coge el color rojo muy oscuro que he visto por ahí en fotos y si aparecieran algunas vetas de pátina en otro color tipo negro, o azul o verdoso, ya sería maravilloso.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.

Buenas tardes.
A mi particularmente no me gusta.Demasiado aparatoso,corona a la par…Pero es a ti al que le tiene que gustar.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Gracias a todos por comentar. Le he puesto momentáneamente la correa de silicona a ver qué tal, y me ha sorprendido gratamente, es muy cómoda y está diseñada para encajar en las garras a la perfección. Mirad:

1 me gusta

Pues como cambia con el cambio de correa:wao:…me mola mucho mas así, es como mas atrevido…:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo tengo el mío con esta correa vintage

2 Me gusta

Gracias por la presentación… tuve algún bronce hace muuucho tiempo, pero no lo acabo de ver

En cualquier caso, menudo cambio con los pantalones, me gusta más con la silicona, más… “llamativo”

Impresionante, casi se da un aire a los audemars piguet de bisel octogonal con esa caja, con la correa turquesa queda perfecto, gracias por mostrarlo.

Me ha encantado, enhorabuena. Que tal de lumen?

El lumen es simplemente decente. No es un Seiko, pero es mejor que el de un Invicta, por ejemplo. Activado en la lámpara de la mesita de noche me permite ver la hora 7 horas después en la oscuridad.

Yo le puse anoche esta correa de José María (C&B Straps) que tenía puesta en un Marina Militare:

https://i.imgur.com/74NX8nv.jpg

Mucho más suave y domable que la original. Le he trasplantado el ardillón de bronce, y me gusta el resultado.

1 me gusta

mucho mejor con esa correa de piel, buena compra, disfrutalo!

Muy bonito, me encanta el contraste del color de la esfera y el bronce de la caja.

No soy mucho de correas de caucho, pero esa que viene le queda que ni pintada.

A disfrutarlo mucho, un saludo compañero.

Si a ti te gusta, perfecto.

nunca habría dicho que esa correa azul le quedaría bien a un reloj de bronce, y si, le queda muy bien

Enhorabuena por la magnífica presentación y reloj