Nuevo K39 ( cuarzo)

Lo cierto es que es bonito, pero eslo veo como caro

https://meranom.com/en/komandirskie/k39-quartz/?utm_source=newsletter_21_11_17&utm_medium=email&utm_term=kvarcevye_chasy_vostok_quartz_watches&utm_campaign=k39_quartz

Bonito, si, pero como tantos otros. Vostok sube precios y de camino, con este modelo pierde su esencia, pasa de mecánico manufactura propia a un cuarzo suizo y se convierte en uno más en una gama donde los japos son los reyes. A mi modo de ver es un camino equivocado.

.

Bonito, sí.

Y caro, como dice el compi.

Pero, por favor, pídele a un moderador que arregle el título del hilo, que duele a los hojos…

Opino igual, bonitos, si, pero muy caros también

Ya esta Carmela :smiley:
Referente al nuevo modelo sacado por Dmitry lo que si que hace dañ0 es sobre todo la trasera Ronda quartz& komandirakie:wao:

Soy muy clásico y ver un Vostok de cuarzo ya me duele y encima caro.

El paso al cuarzo quizá sea su manera de abrirse al mercado, pero con ese precio y como bien dicen los compañeros, sin su mecánica propia, juega ya en una liga dominada por lo modelos japoneses, en cualquier caso, me encantan.

Casi 250€ por un Vostok? Me parece un precio excesivo, creo, sin levantar polémica que hay algunas otras opciones mejores, en los amphibia no tienen competencia, pero con este creo que se han pasado.

No nos preocupemos que recularan, es la ley de la oferta y la demanda, en Rusia juegan en otra liga a lo que se refiere a la legislación y Meranom parece que le a pillado últimamente el gustillo a esto de las subida, la más reciente si os acordáis con los denominados SE con la caja 150 el naranjito y después el verde , la primera tirada tuvo un precio y como vio que obtuvo mucho éxito los subió de precio al poco tiempo, pero también lo podemos ver en otros modelos de los denominados gama alta que aparecen en la web meses y meses y al final los rebaja sustancialmente y este quartz me parece que tiene toda la pinta de que se quede sin vender por el alto precio y se lo tenga que comer con papillas y acabe rebajandolos,este Sr a tenido muchos éxitos en muchísimos diseños que ha realizado sobre todo con reediciones de los modelos soviéticos y los SE pero últimamente no se a donde quiere llegar, lo que está claro es como se aleje mucho de lo que es realmente la esencia de los Vostok mal lo van a tener .

Mejor explicación imposible, vi el SE Naranjito ayer, pide 103$ por el, cuando lo saco por primera vez eran 69$, no lo compre por esa subida sin sentido, es el mismo reloj, el mismo diseño, misma maquinaria, porque el aumento? A ver cuando sacan el 710 radioactivo, pero, si va por este camino seguro que se lo quedará por mi parte.

Saludos.

Pues el amphibia que ha sacado con dial camuflaje ya es alejarse del todo de la esencia Vostok para acercarse peligrosamente a un aspecto chinorri que tira de espaldas

Al final es como todo, en el momento que han visto que ampliando el mercado se puede hacer mas caja… no debemos olvidar que somos una rareza dentro del abanico de consumidores. Pasa en los relojes y en cualquier otro producto. En cualquier caso es una pena.

Saludos

Madre mia, a donde hemos llegado!!!