Chicos, necesito vuestra ayuda para decidir...

Pues os explico brevemente: me ha surgido un imprevisto y me tengo que deshacer de alguna de mis pocas piezas “güenas” para hacerle frente.

Ojo, para los guasones, que me los conozco… :smiley: que no es un hilo de venta encubierta, que ya tengo mensajes suficientes para poner anuncios. :grimace:

Mi duda, y grande, es decidir cuál de estas piezas sacaría a la venta:

https://fotos.subefotos.com/a59af8b56bbff6ebdfef6599a2446080o.jpg

http://fotos.subefotos.com/5714ad1132f1399a041acb7e7c6394b6o.jpg

No quiero deshacerme de ninguno de estos relojes, pero como no encuentre otra forma, uno de ellos va a tener que salir. Y me duele solo pensarlo, pero no me termino de decidir. :ouch:

¿De cuál de ellos os desprenderíais vosotros?

Gracias por vuestra ayuda!!

Puf, difícil, dificilísimo, la verdad que no se contestar.

En principio sacrificaría el Davidoff pero en ese caso sera prácticamente imposible que puedas recuperarlo en un futuro, el eterna seria mas “recuperable” en caso de echarlo de menos en un futuro cuando se hayan resuelto los imprevistos. En cualquier caso va a ser una decisión dolorosa, lo mejor es hacerlo rapido y sin pensar mucho para no sufrir. Suerte!

Los dos son muy muy bonitos. Ya puede merecer la pena.

Lamento tener que leer esto y lo que espero y deseo es que puedas salir bien del imprevisto con la decisión que tomes.
Imagino que cuando se te ha planteado esta situación tu primer argumento habrá sido deshacerse del que sea más fácil de conseguir en un futuro próximo en el que haya mejorado la situación. Por lo menos así lo haría yo, por lo que él Eterna sería mi sacrificado, además es un reloj menos “personal” que creo que tendrá una venta más rápida.

El diseño del Eterna me parece menos visto, con lo que quizá tenga una mejor venta.

No soy muy de cromos, por lo que me quedaría con el eterna. Los relojes son solo eso, y mira que me gustan pero si mañana necesitase el dinero para cualquier cosa más importante no lo dudaría.

deshazte del eterna lo podras vender mejor …

Yo disiento de la mayoría, y te digo que el Eterna ni lo toques… He tenido los dos, y aunque el Davidoff es un relojazo, el Kontiki juege en otra liga. Es el mejor reloj de mi caja, y eso que ahora mismo tengo piezas que me gustan mucho.

Vende los dos, quédate la pasta que necesites, y con lo que sobre te compras otro buen reloj…
Saludos.

Yo me quedaria el Kontiki sin ningún genero de dudas. Creo que solo con la marca de renombre y la calidad de acabados, como dice Akela, justifica la salida del Davidoff ese.

Tambien. Ninguno de los dos es santo de mi “devoción”.

Eugenio, yo daría pasaporte al Davidoff sin dudarlo. El Kon Tiki es un relojazo de calidad y con historia (algún día tendré uno).

Supongo que cada reloj tendrá un precio.

Vende el que por su importe te solucione el imprevisto.

Saludos

ufff difícil tesitura, creo que te será más fácil vender el eterna sin palmar dinero, sin embargo yo seguiría con el…

Hola!!

Espero el imprevisto no sea nada y se solucione pronto.

En cuanto a los relojes pues vende el Davidoff y quedate el Eterna a lo mejor te cuesta mas colocarlo pero por el Kon tiki yo puede que vendiera algun organo que otro ;).

Un saludo

yo aguantaria y no me desharia de ninguno de los dos.

A mi de los dos sólo me gusta el Eterna, luego…

Buenas noches, voy a exponer mi punto de vista, depende, de cuanto dinero estemos hablando, si es por sacar el mayor dinero, por supuesto el Eterna, pero si te apaña cualquiera de los dos, yo me desharía del Davidoff, personalmente, me gusta mucho más el Eterna.
Pero claro es mi perspectiva.

Me quedaría sin duda… el Eterna. Sacarás más rápido… el Eterna.

Pues yo también me quedaría él Eterna. Simplemente a mi me gusta mucho más, eso si, yo también pienso que venderías mucho más rápido el Eterna.

Y el imprevisto si se soluciona con dinero… no será muy importante, aunque duela deshacerse de una de las piezas.

Un saludo!