Que cuesta un cambio de pila?

Hola, comando.
Leo mucho y no escribo casi, pero siempre es un placer.
Tengo un g que necesita un cambio de pila. Me podéis decir cuanto sale y un buen lugar para hacerlo en Madrid?
Gracias por anticipado y un saludo.

Hola, supongo que dependerá del modelo de reloj y del de pila que necesite, en cualquier caso, 7€?, 10€?, por ahí andará. Al no ser de Madrid no puedo recomendarte sitios al los cuales llevar tu G, saludos.

a mi me salen normalmente por 2 euros, ya que lo hago yo
en cualquier relojeria de 5 a 10

Al igual que el compi trapazza, las pilas las cambio yo.
Hay que ser cuidadoso con los tornillos y la junta, pero siendo un poco mañoso no es muy complicado.

Depende del reloj y por supuesto del sitio que elijas. A mi para relojes normales me cobran entre 4 y 6 euros. Con prueba de estanqueidad unos 16 euros. Para un Breitling en el ST 75 euros :smiley:

Muchas gracias a todos. Es un aw591 (creo que lo he puesto bien, el anadigi pequeño en azul no solar). Soy demasiado manazas para intentarlo, seguro que luego no sonaba la alarma y eso, con la luz, es lo que más me atrae de los cuarzos.
Como dije antes, escribo muy poco pero leo mucho: este foro logra que me olvide de las huevadas cotidianas mejor que nada.
Saludos

Cambiar una pila a un cuarzo de esos con alarma y varias funciones es algo de lo mas divertido del mundo, de hecho a veces es “demasiado” divertido. De entrada suelen tener uno o varios muellecitos que tocan la tapa trasera con una especial querencia a liberarse de su encierro y desaparecer para siempre al menor descuido. Luego viene lo de hacer “reset” para que todas las funciones vuelvan a su estado original. Ya digo, apasionante. :smiley: