Invertido al canto

Na, que me apetecia mostraros unnpar de fotejas de mi casio de batalla.
Cierto es que la visión es menos clara que un no invertido, y debería ser esa, la prioridad, pero tampoco es tan mala, y visualmente, me agrada mucho más. Además, sin despreciar su condición de solar y radiocontrolado.
Sustituye a mi dw6900 y ocupa su lugar, acompañando a la vez, a mi otro relojito, samurai bluelagoon, q hace las delicias de mis ojos.
Quien me iba a decir a mi, que iba a aguantar tanto con una pieza, pero el azulito me tiene namorao.
Y este bc, hace el complemento perfecto a mi super colección de dos :smiley:
Un par de fotejas, mas malas que el hambre…

https://i.imgur.com/W2lu0LZ.jpg

https://i.imgur.com/8MgXbpK.jpg

Buena máquina compi!
Yo tb tengo el dw6900, en mi caso el eminem, y sigo tan contento con él…muchos han venido y se han ido, pero él siempre está!

Saludosssss

Que no se diga que los invertidos no molan!! Gracias por enseñarlo.

Qué buen reloj, a disfrutarlo.

Muy bonito, todo en negro es :inlove::wao:

Un saludo compañero!

Ostis! Creo que nunca lo había visto! Me encantan los negativos. Gracias por compartirlo!

Sustituye a mi dw6900 y ocupa su lugar, acompañando a la vez, a mi otro relojito, samurai bluelagoon, q hace las delicias de mis ojos.
Quien me iba a decir a mi, que iba a aguantar tanto con una pieza, pero el azulito me tiene namorao.
Y este bc, hace el complemento perfecto a mi super colección de dos

Hola!!!

En ese exacto punto me encantaria estar a mi, sigo trabajando para ello y viendo tu camino veo que aunque largo y trabajado puede ser posible.

Enhorabuena y disfrutalos mucho tiempo.

Un saludo

Yo hace poco me hice con este y no lo despego de la muñeca

Se ve bastante bien. Me gusta en negativo
Yo tengo un dw6900 japones modulo 1289 y un dw6900e chino modulo 3230.
Positivos los dos

Cacho de G!! A disfrutarlo con salud!!

Saludos!

Ve acostumbrandote al “RCVD” en pantalla porque es el mejor que existe sincronizando. El mejor.

precioso,sarge,enhorabuena.

a ver cuanto te dura,jejejejej

saludos
tony

Pues más bien poco…:sad:

Haha

Y porque tengo ya un 6900 que sinó…