Mi modestos inicios

Me metí en este mundo en diciembre del 2014. Estoy yendo lento pero intento ir seguro.

http://i65.tinypic.com/23h7hqr.jpg

Ahora sí que a ahorrar para el Seamaster…

aunque no voy a ser capaz de aguantar sin comprarme algo por el camino.

Molan
Felicidades

Hola!!!

Enhorabuena por una coleccion tan buena bonita y reducida .
Me das sana envidia y mucho que pensar.
Animo y seguro que el Seamaster esta mas cerca de lo que parece.

Un saludo

Enhorabuena por tu colección.
Todos, sin excepción, son buenas piezas.

Bonito cuarteto compañero :wink:

Relojito a relojito… Buenas piezas

Ya veo que lo tienes claro… te falta EL RELOJ.
Enhorabuena y que los disfrutes.

Muy buenos ejemplares que dan más de lo que cuestan. Enhorabuena

Bonita colección.
Seguro que antes de que llegué ese Seamaster va a entrar alguno que otro más, cuando da la CRI es muy difícil resistirse.
Compartimos el Mako, y ahora que lo veo con la correa de cuero, le queda de vicio.
Normalmente lo utilizo con el armis y también le pongo a veces una nato tipo Bond gris y negra que no lo queda nada mal.
Ahora a disfrutar de esos relojes.

Buena colección!

Tienes unas piezas muy interesantes, a por el Seamaster ahora!

Un saludo compañero.

Efectivamente, son relojes con los que no se falla. Emo buen inicio.
Espero que seas capaz de llegar a tu meta Seamaster sin desviarte en exceso.

Yo tengo el Seiko de la derecha (lo uso todos los días salvo para hacer deporte) y va de fábula, desajustará 3 segundos a la semana como mucho. Yo empecé hace 2 años y mi “colección” es mucho más reducida aún. Este Seiko, un Casio W-720 y otro Casio A-168 que posiblemente venda porque no lo uso. Ahora estoy detrás de un Parnis Portuguese y ahorrando para un buen Diver (no sé aún cual).

Pues me encanta tu colección, tienes unos sólidos pilares. Compartimos gustos y el mako.

Muchas gracias amigos

Efectivamente, soy adicto a la estética diver. He intentado avanzar subiendo “niveles”. Primero el Military, después del Mako, luego el 007 y por último, de momento claro, el Luxmento. Quizá deba hacerme primero con algo intermedio entre el LWC y el Seamaster, probablemente el Sumo o el Samurai (la edición que trae la Katana abrecartas es colosal). Me espera un largo camino me temo jaja

Gracias y un abrazo (por supuesto, debo seguir aprendiendo leyéndoos a diario, que es impagable para adquirir conocimientos)

Buen comienzo. Enhorabuena!!

Hola!!

Y solo por curiosidad que Seamaster es el que quieres??

Un saludo

En primer lugar te felicito, estás empezando bien, en segundo lugar te diré que de adquirir un “intermedio” el Sumo no te defraudará, no hay diver comparable en su escala de precios y en tercer lugar que con estos antecedentes “pega” mas que un Seamaster… un Marinemaster, tal vez sea menos “ponible” o más “profesional” pero pàra mi gusto es “mas reloj” tal vez y si los comparamos como divers no veas. Claro que estoy hablando del MM 300 “básico” pero hay otros…:smiley:

Buenos relojes. Compartimos el Naylamp. También tengo el SKX009 y el Mako, pero la edición moderna sin el pulsador adicional.
Son relojes que a día de doy no van a salir nunca de mi caja. Un Orient Ray le pega a tus tres divers, y ahora mismo lo encuentras tirado de precio…
Saludos

Todas buenas compras, inteligentes y medidas. Si yo supiera cómo…::smiley:

Buen y bonito cuarteto, enhorabuena y al por el seamaster :slight_smile: