Si os piden un Daniel Wellington

Hola.

Mi mujer le pide a papá Noel “uno de esos relojes sencillos sin números y con correas de colores”. Evidentemente, se refiere a un DW, que a mí me parecen un robo para lo que son.

Rebuscando en la red, encontré una alternativa mucho más interesante: el Casio MTP-E133l:

Se puede encontrar por unos 50€ (los DW son algo más caros) y en ancho de asas es de 18mm, con lo cual hay montones de correas nato disponibles. Yo ya pedí uno y un puñado de correas aprovechando el blackfriday en cheapestnatostraps.

Alguna otra foto de la red:


Hola!!!

Muchas gracias por el soplo.
A mi hija le compre uno por wallap que creo era fake y ya ha muerto y la pobre quiere reincidir.
Esta va a ser su penitencia ;););):wink:

Un saludo

No me gasto yo lo que piden por un DW ni aunque estén de rebajas, son relojes que tienen salida y un precio elevado debido al boom entre la juventud, por lo que piden el Casio le da mil vueltas.

pues si, mejor el casi o, por supuesto

Son buenos y bonitos, buenas fotos

Si te pide el DW ya estás tardando en comprarlo¡¡:smiley:

Pues la verdad es que esas correas me parecen curiosas.

Gracias por vuestros comentarios, chicos.

El reloj está pedido y debería llegar el martes… ya os contaré.

Estan muy bien los Casio
El caso es que los D. Wellington en mi humilde opinion empiezan a estar pasados de moda

Una buena alternativa a los DW. No los conocía. Gracias.

Si mi mujer me pide un DW le compro un DW, por la diferencia de precio te ahorras muchas explicaciones y por mucho que nos puedan parecer un timo y haya opciones mil veces mejores resulta que en el mundo real DW tiene intangibles (absurdos como estar expuestos en muchos comercios pero que llenan a su público) que no tiene Casio… Yo no me la jugaba.

Aaaaaaaamen!!!

Es como los Tous que son un chanclo pero para ellas la marca y el diseño son importantes.
Por 100€ de diferencia no vale la pena.

Mujer contenta marido tranquilo. :smiley:

A algo así venía yo.

Te piden un DW porque quieren que ponga DW en el dial, el resto les da igual.
Bajo mi experiencia seria gastar más dinero de forma innecesaria, porque al final pedirán de nuevo el DW y tocará comprarlo también.

Un saludo compañeros.

No es ese mi caso. Mi mujer me pidió un reloj de ese estilo. Le enseñé alguna foto del casio de Internet, y le pareció perfecto. Además, como es ella la que maneja la hoja de cálculo en casa, le gustó todavía más :slight_smile:

Me alegra mucho haber encontrado este hilo porque desconocía esta marca completamente y el otro día mi hijo -con sus once añitos y víctima de las modas adolescentes (qué cruz!!)- me lo nombró para navidades, claro, lo primero que he hecho es visitar la web y he alucinado con los precios, doy por hecho que su popularidad hincha el precio pero ¿justifica la calidad del reloj el precio? porque a decir verdad por esos precios se me ocurren alternativas infinitamente mejores como el Casio MTP-E133 -que además le gustó porque le tenian expuesto en la relojería que motivó su comentario sobre el DW-.

Pues ya llegó el reloj, y la verdad es que está muy bien… 38 mm de esfera sin corona, 8mm de grosor, 18mm de ancho de correa. La tapa trasera es a presión y la correa que trae marrón en dos tonos bastante aparente. Mejor que la que traen otros relojes que se van a cerca del doble de precio.

A ver si cuando lleguen las correas nato hago alguna fotillo en condiciones. Ahora es de noche, y con las dotes de fotógrafo que tengo yo, puede ser un desastre.

Le he comprado el mismo a mi señora para estas Navidades, con la correa marrón para sustituir un DW de pega que quiso de Ebay que le da por funcionar cuando le da la gana, vamos, que tiene vida propia. :ouch::ouch:
El reloj tiene muy buenas pintas, y que sea un Casio ya es una garantía adicional y además por ese precio (en mi caso poco más de 50 €) casi podría considerarse un BBB.
Ahora esperemos que le guste a la destinataria.
Seguiremos informando.

Pues yo buscando… encontré uno a 25 pavos (6 € de envío UPS) y ahora anda a 35 eso sí el negrito se acabó…

Pues entregado el susodicho a mi mujer, le ha gustado bastante.
Las únicas pegas que le ha puesto es que sea plateado y no dorado como el DW y que la correa es bastante larga y casi le da la vuelta, eso si, le he dicho que una nato le quedaría de cine y ha sido bastante receptiva en este aspecto.
Además con el tipo de caja y de garras que tiene, se le puede poner casi cualquier tipo de correa.
A pesar de todo esto, sigo opinando que es una compra BBB.

Mi mujer ya lo está usando y está encantada. Se compró cuatro natos (negra, azul, beige y roja) que usa combinándolas con la ropa.

Para el veranito seguro que me pide alguna nato más.