Problema en el fcv con el forero wassavi

Lamentandolo mucho y habiendo agotado todas las posibilidades con este forero me veo obligado a abrir este hilo,por supuesto,con la autorización de la dirección del foro desde el día 8 de este mes,pero como digo,aún he intentado apurar para no abrirlo pero no puede ser…porque me encuentro dos hilos de venta abiertos por el ayer o antes de ayer sabiendo “que me ha toreao” y pensando (el) que no iba a abrir el hilo pese a mis advertencias de que no quería hacerlo pero que si no me dejaba mas remedio lo haría…Y conste que No estoy a favor de abrir el apartado de BONUS/MALUS en el foro pues afortunada y sinceramente creo que no hace falta en Hdr.

Así que quede claro que este hilo no es gratuito…“ni gratuito” ya que hay una cantidad mas o menos importante desembolsada por un producto que según su descripción pasaba por nuevo tanto estéticamente como operativamente…y ni una cosa ni la otra…ocultó el estado estético y se lo dije al recibirlo pero “lo permití” pues daba prioridad a la funcionalidad,aunque si llega a dar con alguien mas “quisquilloso” se lo devuelve o se la monta,o al menos lo hubiese intentado…después de dos días ( 28/10 ) le dije que no iba bien,en el apartado funcional,que eso era lo importante…y ahí empezó todo…conversaciones por guasap…una eternidad en contestar y solo para decir…“lamento leer esto pero el teléfono funcionaba muy bien”…pruebo todo lo que me dice…y nada.

Harto y desesperado,no ya por el dinero,lo daba por perdido…el día 8/11 hablo otra vez con el y lo mismo…decido pedir permiso para poner esta queja,se me concede.

Espero hasta el día 18/11 a ver si el señor dice algo…nada,le envío guasap y tras 24 horas sin contestarme pero habiéndolos leído y teniendo actividad paso a llamarle para hablar de viva voz…genial,educadísimo,escuchaba mis quejas ya leídas y relatadas por mi en un tono normal…sus contestaciones…“si si”…“ya ya…”…“te entiendo perfectamente…”

Le digo que si era normal que haciendo cuatro fotos con el teléfono y usándolo solo para llamar y el inevitable guasap…no lo uso para nada mas…era normal que lo cogiese a las 8.00 horas y que a las 12.00 apenas tuviese carga y se quedase bloqueado…lo llevé a un SAT y efectivamente me confirmaron que la batería estaba frita mas otra prueba que le hicieron y que no se muy bien que era pues no entiendo mucho de esto…y que el teléfono no rendía bien.

Entonces el día 18 según conversación telefónica quedamos en que me enviaba una batería nueva original del teléfono por si era eso…ayer día 24 le pregunto por guasap por la batería y ahora hace 24 horas exactas de esto y sin contestación…para colmo me encuentro sus dos hilos de venta abiertos…pues va a ser que no,se acabó mi paciencia,eso si,en estos ha hecho mejores fotos y descripción ( parece )

No quería meter este ladrillo pero no he sabido explicarme en menos lineas y eso que no he metido fotos,etc…creo que los apartados de venta que el foro cede gratuitamente no deben de ser aprovechados por gente tan poco escrupulosa en un foro en el que la inmensa mayoría actuamos de buena fe,con honradez y con respuesta si hace falta después de la venta de “nuestros productos” sacados para compañeros,normalmente con precios de mercado similares a los que puedes ver en otras paginas pero se supone que aquí somos de fiar.

Mi trayectoria aquí es conocida por privado por muuuuchos foreros,tanto a la hora de vender como a la de comprar…y en RE tambien,pese a estar registrado no intervengo,pero compro bastante y siempre me presento como williammunny de Hdr pues allí tengo otro nick…por si alguíen necesita información sobre mi…y por esto mismo que digo y por la experiencia que he tenido,humildemente pido el BANEO INMEDIATO de este forero,lo que ha pasado es grave…de hecho si la cantidad estafada fuese la necesaria para llevarle a juicio ya estaría demandado,pero ya sabemos como funciona esto.

Un saludo.

p.d - Rogaría no contesteis…pues no es un hilo para eso,con ver que tiene visitas y la gente quede advertida me basta…gracias a la dirección de nuevo por dejarme describir tan mala y amarga experiencia.

Si te ha vendido algo con vicios ocultos denuncialo inmediatamente, creo que hay seis meses. Por otra parte yo si soy partidario de un MALUS/BONUS, creo que cualquier foro en el que haya una seccion de compraventa lo necesita. Y respecto al “compañero”, si se comprueba lo que dices habría que banearlo del foro mínimo.

Todo mi apoyo Luis … puedo corroborar que eres un forero que se fia al 100% de nosotros, de mi en este caso no me cabe duda … siento lo que te ha pasado y para exponerlo en público debe de ser que te ha dolido bastante …

Demos tiempo al tiempo. Aunque es cierto que algunos son mas laxos con el tiempo de los demás que con el suyo…
No quiero entrar en una especie de quema de brujas, pero de verdad, si mi prestigio en este foro dependiera de una transacción creo que procuraría estar a la altura de las circunstancias incluso si todo fuera una desafortunada coincidencia. La confianza es muy frágil y hay que cuidarla.

Lamento tu experiencia, con compañeros del foro NO SE HACE.

es bueno que estas cosas salgan a la luz, yo siempre he confiado totalmente en los compañeros de este foro, no me gustaría nada tener problemas con compra/ventas maliciosas

Debe ser muy engorroso un apartado de valoraciones supongo, pero creo que ayudaria mucho a evitar reincidencias.

Gracias a todos por pasaros,a los que han comentado y a los del “me gusta” que en este caso no debería de ser así pues el tema es el que es pero es indicativo de que lo habeís leído y a los visitantes del hilo que parecen bastantes…aunque estos hilos así “despiertan morbo”…también es señal de que la gente se ha enterado,gracias de nuevo.

Como ayer andaba con el tiempo justo antes de salir de casa…:

Esto ya mas que nada es por echar unas risas…:eek::D:D:D

Pongo enlace al hilo de venta en cuestión:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?88848-Lumia-950-Dock

Pasa por nuevo!!! a las fotos me remito!!!

Observese que “bien hace” las fotos al teléfono y funda para la venta…mirar primero su hilo y luego las fotos que adjunto.

Ahora…REGALO FUNDA NUEVA!!!

Claro…con mas mierda “que el palo de un gallinero” se le olvidó decir :smiley: ( ya tenía yo dos compradas mientras llegaba )

En fin…como dije…a “estas pillerias” que son motivo mas que justificado para deshacer el trato no les dí importancia hasta que a los 2/3 días no había manera de hacerle andar bien al teléfono…que por cierto…mañana se llevará al trabajo un amigo el teléfono y el dock ese para reproducir windows 10 en cualquier pantalla a ver si vá…ya no me sorprendería de nada,ni lo saqué de la caja para probarlo pues no tengo pensado darle uso…pero claro,ahora voy a probarlo.

Ahhhh…y de propinilla un briconsejo,que no creí necesario dada antiguedad y demás…pero que no está de mas para futuras compras.

Ya se llevó un toque y quitó varios anuncios:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?52117-RETIRADO-Tissot-prs-200

Un saludo.

p.d - Si algún moderador puede editar en el titulo del hilo el nombre del forero…es wassavi…no wassabi con “b” como puse.

Para mi es un estafador y se le debe denunciar lo primero y banear del foro lo segundo. Con estas cosas tolerancia cero y ganaremos todos.

Joder mi estimado Luis, sabiendo la buena persona, honrado, serio y lo educado que tú eres … no puedo más que sentirlo amigo …
Muchas gracias por el hilo, y quedo a tu entera disposición para lo que pueda ayudarte de verdad …
Un abrazo fuerte y paciencia …

A mi me pasó lo mismo con un Seiko SKX 007 comprado en este foro, trajo una pelusa en la esfera que tenía vida propia y que por supuesto no aparecía en ninguna foto, ni se informaba de la misma.
La solución fue sencilla (menos mal). Tiempo después, el vendedor dijo que ese había sido el motivo de la venta.
En fin, mala gente

Si ocultas desperfectos de forma voluntaria mereces estar fuera

Lamento Luis lo ocurrido se de propia persona que es un placer negocios contigo, no hace mucho recuerdo un caso en el comando rojo parecido pero no de tanto valor , nosotros en estos casos lo que pedimos es que intervenga la otra parte y exprese su opinion y esto no lo digo por creer a uno o por creer a otro ya te digo que eres un tio de bien y te conoce todo el foro pero creemos que es lo mas conveniente escuchar las 2 partes, sobre el tema de baneo sinceramente creo que no hace ni falta ,mucho de estos casos que han acabado en silencio administrativo ellos mismos han acabado auto baneandoae porque poca cosa les quedaba por comentar .
P.D Queda abierto el hilo por si el forero wasavi desea comentar algo.

Hola martins,que tal.

Te cito porque como eres del staff,pues eso,por “oficializar” un poco el hilo.

Por lo que dices,supongo,que no lo se,pero supongo que el foro se habrá puesto en contacto con el con un privado como “aviso importante” o “urgente” con que “hay un forero que tiene un hilo abierto con una reclamación hacia ti”…y entiendo que al igual que a mi…desde el sábado día 25 no os ha contestado,a mi ni por privado,ni por guasap y en el hilo es obvio.

Respecto a lo del baneo…bueno…pueden pasar varias cosas…que el siga su marcha atendiendo privados y pasando el número de teléfono para seguir…que aparezca en unos días con “madre mía lo que acabo de ver,he estado desconectado del foro por motivos…”,que deje pasar un tiempo… yo por mi parte si dentro de un tiempo le veo subir un anuncio de venta subiré este hilo siempre que se me permita.

Mientras escribo acabo de ver su estado de guasap y hoy a las 13:22 última actividad,con mis mensajes requeteleidos…es triste andar con esto…? quizás si…pero es lo que es,a mi no me ha dicho ni mú.

Entonces que pasa desde mi punto de vista…que ya no es que me esté “toreando” a mi…es que demuestra que el foro y sus pobladores “se la soplan”…

Que haría yo…por lo pronto y hasta que diga algo,borrarle todos y cada uno de los hilos de venta que tiene abiertos…y si es un tío que se viste por los pies,que salga y diga que el teléfono estaba tal cual lo describía en su hilo de venta,fijate…no te digo ya operativamente porque eso como se dice por aquí es “intangible” aunque sea cierto…el decía que era un tiro…yo que va a perchones y con reinicios de batería al 85% y arranca con un 42%…solamente que salga y diga que el trastazo que lleva en la parte inferior de la esquina de arriba a la derecha se lo he hecho yo…y la tontá de la funda…sólo que salga y diga eso,que no ocultó nada,mal empezamos ya.

Ejemplo:

Vendo coche por cambio a gama alta,regalao,está mejor que nuevo…pero soy así,un caprichoso.

Mando fotos del lado del conductor,impecable…pero el lado del copiloto lleva las dos puertas metidas dentro de un cebollazo…viene el comprador y le digo…bueno si,esto se me pasó…tuve yo la culpa y mi seguro no lo cubre…de ahí todo…precio,eje tocado,chapa y pintura,airbags,llanta…

Comprador: Entonces de mecánica,revisiones,etc…ya ni hablamos no? ale…que pase usted un buen día.

Se que no es el mejor ejemplo…pero tampoco se me ocurre otro.

Un saludo.

Olé!!!

A las 15:11 de hoy wassabi ha subido su hilo de venta del día 23 sobre una tablet como VENDIDA,genial!!!

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?89154-Samsung-galaxy-tab

Enhorabuena al vendedor y al comprador,con un par de…

Un saludo :wink:

Compi, hoy he recibido el reloj que te compré … MÁS QUE PERFECTO TODO … y los regalos que me hiciste …
Espero que todos los demás te paguemos en el futuro de igual forma que tu tratas con tanta educación y eficacia …
Muchas gracias !!!

Vaya Oscar,…:sweat::sweat::slight_smile:

Muchas gracias,nunca me cansaré de decirlo,Hdr no es este hilo.

Un abrazo.

Sr wasavi es de recibo que despues de 2 subidicas simultaneas en el bazar y en el fcv y no pasarse por aqui a dar explicaciones queda como poco sospechoso.
P.D Aqui esperamos sus explicaciones si no automaticamente usted dejara de publicar anuncios en el apartdo de compra y venta.

Como no corrijais el hilo y pongáis su nick bien, este hilo no tiene mucho sentido, partiendo que el nombre del forero está mal.
(ya vi que lo pediste en un post que lo corrigieran, pero a continuación lo vuelves a poner mal)
Un saludo.

Como se puede saber si un forero se ha conectado al.foro?
En otros he visto ultima actividad…en este nomlo he visto.