Black Friday y Duty Free Island,desilusión

Hola.
Dando una vuelta como tantos y tantos el Black Friday a ver si pillamos o nos decidimos a rascarnos el bolsillo y ir a por ese reloj que siempre estábamos en que si ,pero no.
Claro,te dan el empujoncito de la rebaja y caes rápido.Así somos.

Ayer di una vuelta por Duty Free Island a ver que había y mira por donde ha traido unos modelos nuevos de Orient.No me pude resistir con la rebajita y piqué.Muy contento por el momento.
Había otro de marca Rythm que me gustaba de hace tiempo pero llegué tarde y estaba agotado.Miré otro de la misma marca y me dije ,ehhhh,cuidado con la CRI,déjalo ,lo piensas y ya irás a por él.
Leshee,no han pasado 24 horas y a por él.Lo veo en la portada de Duty Free Island.Uf,menos mal ,aún quedan y el precio igual de bueno.
Pico para comprar pero se dispara el precio,ehhhhh.Me sale a pagar un buen % más.Oñi,¿qué es esto?¿me habré equivocado de reloj?.Vuelvo a la página principal y no,alli está ,con su precio y en stock,
Nuevo intento y nada,el mismo precio aumentado ,que me hace desistir y ya será otra vez.

Pero no quería dejar pasar la vez para decirle a Carlos (creo que se llama así el representante de ellos),que tengan un poco más de cuidado y no tieneten a los sufridores de CRIs.
Nos hace polvo ,eso de ver un precio en portada y a ala hora de pagar encontrárselo subido de precio.
No tiene gracia ninguna.

He comprado varias veces y hasta ahora es el único pero que debo poner.Desilusión.

Advertidos quedais,no le hagais caso a los precios de portada de Duty Free Island,lo menos hasta el Lunes cuando posiblemente ya no haya rebaja alguna,jajajaja y ya de igual.
Saludos a todos.

Nota.-De 3 posibles ,se queda en uno.Casi mejor,así no se atragantan.Uno al año,no hace daño.

Que feo queda eso…y en un patrocinador del foro más todavía…

Hola amigos.

Primero lo siento por tu experiencia. Nunca fue nuestra intención engañar o hacer que pienses que fue engañado por nosotros.

Segundo, lo que sucedió es que tuvimos la promoción del Black Friday. Se suponía que la promoción solo funcionaría el Viernes, así que la configuré hasta el sábado (hora de Hong Kong) por lo que los clientes de otros países aún podían comprar el viernes, luego de que el precio volviera a la normalidad Domingo 00:01am . Esta fue la configuración automática. Lamentablemente, el banner y el estado de la venta se mantuvieron allí sin que el precio de descuento, y asi condujera a esta situación.

Al final el precio estaba el como anunciado por toda Viernes.

Si tu otro cliente he comprado el reloj sin descuento, solo envíeme su número de pedido y le devolveremos la diferencia de dinero, no se preocupe por eso.

Siempre estoy haciendo todo lo posible para ayudar a los usuarios del foro. Lo siento por este tonto error.

Por cierto, tendremos la misma promoción y algunas gafas de sol para Cyber Monday.

Saludos,

Carlos

Enhorabuena Carlos. Es una buena manera de tratar a los clientes. Cosas así hacen que se tenga una buena imagen.

Lo dicho, seguid así.

Una correcta atención post venta al cliente. Así se hace.

muy buen rollo, es una buena manera de dar el callo

Hola compañero alcotan
No logro entender qué tanta importancia puede llegar a tener un descuento en un black friday para la salud mental o social de un aficionado a los relojes ( si es que efectivamente eso existe… pues no creo en los famosos black fridays o cyber mondays). A mi modo de ver, y perdón que lo exprese, las desilusiones pasan por cuestiones personales o de cuestión íntima y no por lograr un descuento en una página de compras.

Y te pongo un ejemplo: uno de los moderadores, super 8, se la pasa poniendo “caramelitos” a precio de derribo por fuera de las fechas estipuladas para los grandes descuentos ( el tan mentado y engañoso black friday… ). Y tantos otros compañeros, entre ellos Akela, Carmelo o Morpheo y otros mas, constantemente dan avisos de relojes a precios baratísimos por fuera del black friday. A estas alturas casi el planeta entero está enterado de que el black friday se rige por dos usos horarios: el de la costa oeste de USA y el de Hong Kong. No tener eso en cuenta… pues es un error.

Te digo, para finalizar, otra cosa ( quizás lo que diga suene fuerte… pero es lo que pienso): me causa extrañeza que alguien se desilusione por una cuestión tan… pequeña.

PD: leí la respuesta de Carlos de Dutyfree Island. Y me suena seria y convincente - y aclaro que no compré, no compro ni compraré jamás en Dutyfree Island.

Errores o malentendidos hay siempre pero una explicación a tiempo y una atención al cliente como la mostrada es de agradecer… no es facil encontrar reacciones así