Resultados 1 al 3 de 3 Tema: Marina militare fondo visto - Caja 6152 vs 6154 Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 28/11/2017, 13:11 #1 kaik Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 nov, 10 Ubicación Logroño - La Rioja Mensajes 6,330 Me Gusta 1,340 874 Me gustas en 305 Posts Marina militare fondo visto - Caja 6152 vs 6154 Buenas.... Una duda...qué diferencias hay entre las cajas Marina Militare 6152 y 6154??....sirven los fondos traseros tanto para una como para otra? Tengo una caja Mini Fiddy/6152 y estoy mirando traseras en Gordon, y me gustan mucho las Brevettato que tiene para las cajas 6154, pero no sé si servirían para mi caja 6152.....alguien que me pueda ayudar? Gracieee Citar 28/11/2017, 13:34 #2 kaik Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 nov, 10 Ubicación Logroño - La Rioja Mensajes 6,330 Me Gusta 1,340 874 Me gustas en 305 Posts Por cierto, es de 44mm Saludos. Citar 28/11/2017, 22:15 #3 kike33 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 25 ago, 09 Mensajes 3,991 Me Gusta 563 717 Me gustas en 432 Posts Hola Kike!! Las cajas 6152-1 como la tuya equivalen a las 1950 actuales y las 6154 equivalen a las 1940. La cuestion es que las 6154 son cajas de 47mm y no valen para tu mini fidi. Mira kas piezas de Adrian que seguro que tiene algun fondo visto para mini fidi y te la podra grabar con el texto que quieras. COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº2 Citar Navegación rápida El Laboratorio Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Buenas.... Una duda...qué diferencias hay entre las cajas Marina Militare 6152 y 6154??....sirven los fondos traseros tanto para una como para otra? Tengo una caja Mini Fiddy/6152 y estoy mirando traseras en Gordon, y me gustan mucho las Brevettato que tiene para las cajas 6154, pero no sé si servirían para mi caja 6152.....alguien que me pueda ayudar? Gracieee
Por cierto, es de 44mm Saludos.
Hola Kike!! Las cajas 6152-1 como la tuya equivalen a las 1950 actuales y las 6154 equivalen a las 1940. La cuestion es que las 6154 son cajas de 47mm y no valen para tu mini fidi. Mira kas piezas de Adrian que seguro que tiene algun fondo visto para mini fidi y te la podra grabar con el texto que quieras.
COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº2
Reglas del foro