Una foto mas de este pequeńin. ❤️

Una foto mas de este pequeńin. :inlove:

http://i68.tinypic.com/2mynij7.jpg

Buen bicharraco preparado para todo … lástima que me lo vea tan grandote …
Que lo sigas disfrutando con salud !!!

Yo tb lo veo grande, es para llevarlo en esta epoca con mangas largas, asi no canta tanto.

Ok pillín … !!! :smiley:

Enhorabuena, un gran, gran reloj.
Aunque no es de mis preferidos, gran parte de culpa de ello es el botonaco a las seis, si que mantiene la configuración de dial, con el lcd a las 6, que me gusta.
Hace tiempo que salió el último G de mí caja y reconozco que de vez en cuando me da cierta morriña.

No estás contento ni na con el mud!

Enhorabuena Jose!

Saludosssss

A mi me gusta como le queda, el gg 1000 veo que le falta algo al no tener el pulsador de la luz a las 6

Ya te digo y pensar que empece con un iSmael de 6€ en este caso. :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, diríamos que pequeño no es el adjetivo más adecuado para este reloj…:smiley:

Pero la foto está muy bien.

Sip, pero tb es parte de su encanto, mas pequeńo me da que no transmitiría esta sensacion de tanke.

Buen paisaje, buena foto y buen reloj… le falta el barro jajaja

Precioso el cacharro y muy bonita la foto.

Un saludo compañero.

Tomo nota para la proxima foto, aunque con lo poco que llueve este ańo va a ser dificil de encontrar Barro. :sweat:

Jose, volverás a la senda GShockera :cool:

El Mud se sale, y con las correas desert camo ni te cuento. Ya verás como en verano también lo sacarás.

Muy buena foto José, la verdad es que si no fuera por el tamaño ya habría caído hace tiempo jejeje. Te veo dentro de poco presentando algun G mas, como se suele decir, la cabra tira al monte…

Sin ofender a a cabra ni a Clavo :smiley:

+100.

Saludos Comando

Fuass menudo bicho, a disfrutarlo mucho!

Saludos!

Precioso ese Casio.

Lastima que sea enorme y se me escape a mi muñeca, a disfrutarlo y gracias por mostrarlo!