Ayuda de los deportistas del foro

Hola runners :smiley:

Sabéis de algún reloj de estos “para correr”…? Porque no veo yo por aquí muy tratado este tema.

Tiene que ser económico y que cuente al menos las zancadas o distancia recorrida y te diga lo que has desarrollado mientras realizas tal insensatez…esto…actividad deportiva :slight_smile: también sería lo suyo que pudieras meterte en la piscina a nadar y no se ahogue ( el reloj )

Por si no está claro no es para mí,es un encargo :smiley:

Un saludo y gracias.

Yo apuesto por un Garmin. Depende de lo que quiera gastarse. El fenix3 mide todo lo que has dicho y más, se puede conseguir en Amazon a 250€, alguno lo ha trincado a 199 este pasado viernes.

Un saludo!

Gracias Llavo…voy a ver si me pueden decir presupuesto más o menos,ese creo sería algo caro.

No lo he mencionado y quizás sea importante…el reloj es para chica.

Un saludo.

caundo pones “que cuente las zancadas” te refieres solo al número de zancadas o tquiere saber la distancia de la zancada.

Si solo es la zancada yo creo que el más básico de correr lo hará. Si quiere saber distancia de zancada, cadencia, contacto con el suelo y muchas cosas más ya serían los altos de gama.

Un saludo!

No,decía lo de la zancada por correr…

He visto una pulsera polar modelo a360…por el tema de tamaño creo que debería ser ese estilo,los garmin y otros parecidos creo que para chica serán unos monstruos.

De polar ahora ando perdido. Mirate el Garmin Vivoactive hr. Ese tb lo tiene casi todo y es más pequeño.

Un saludo!

Para contar sólo los pasos, que mida las pulsaciones, que te diga las horas que duermes, … hay mogollón de pulseras de actividad que lo hacen.
Hay depende del presupuesto disponible, he oído bastante bien de las Garmin, Xiaomi, …
Ahora bien, si quieres un reloj para correr, olvídate de las pulseras y vete a los relojes con GPS.
Ahora mismo los relojes GPS suelen ser unisex, no tienes problema con eso.
Normalmente, todos los relojes GPS miden la distancia recorrida, pero el tema de las zancadas es algo relativamente reciente y creo que no todos los modelos lo hacen.
Con lo de poder meterlo a la piscina para nadar, aquí si que la cosa empieza a sumar, pero me han hablado muy bien del Garmin Forerunner 220 (lo hay con colores para chica).
Te paso un enlace de un análisis del 220 Garmin Forerunner 220 | Prueba y análisis completo
Espero haber aportado algo de luz a tu consulta.

Hay muchas aplicaciones del movil que creo no esta mal, yo usaba Runtastic pero hay muchas mas, algunas se paga al comprarlas y son mas completas ya que miden muchos parametros, gran pantalla, mejor definicion etc y no hay que gastar con un reloj, tambien hay aplicaciones de podometro, busca que creo te irá mejor.

Has mirado la Xiaomi band 2, creo que hace todo lo que dices y por un precio irrisorio

Yo tengo la Mi Band 2 de Xiaomi. Reloj, contador de pasos (diferencia si corres o andas), pulsómetro, mide el sueño, etc, etc. Además si lleva el móvil mientras hace deporte, puedes aprovechar su app para recoger muchos más datos o incluso sincronizarlo con otras apps mejores, como endomondo o runtastic.

Yo salgo a hacer deporte con la Mi Band 2 activando el pulsómetro continuo y Endomondo, y estoy encantado, recojo datos de distancia, velocidad, cadencia de zancada, pulsaciones… No obstante si no lleva el móvil puede recoger los pasos y una aproximación de la distancia recorrida, pero para el pulsómetro continuo se necesita estar conectado al móvil. De todos modos puede medir su frecuencia cardiaca en ese momento sin el móvil apretando 3 veces el botón de MiBand2.

Está por unos 18 - 25€.

Lo que comentas te lo puede dar cualquier reloj-pulsometro del Decathlon por pocos euros y/o cualquier pulsera de actividad, desde las chinas hasta las de reconocidas marcas del sector. Ya va en cuestión de tu presupuesto y gustos estéticos.
El Fenix3 y similares son grandes herramientas para estos menesteres pero emo también es como “matar moscas a cañonazos”, es decir muchos de los que tenemos uno no le sacamos ni el 25% de lo que pueden dar.

mira en aliexpress hay un montón de relojes y pulseras de este tipo a precios de risa

Aki tienes muchos precios y modelos estimado Luis …

Hola ,
Yo tengo el amazfit bip después de haber probado unos cuantos. Por los 30-40€ que lo puedes comprar nuevo es una compra maestra. Te mide pasos y zancada media, calorias, distancias, e incluye GPS, brujula, altímetro y barómetro. Además la batería le dura entre 30 y 45 días. Solo te puedo decir que tenía el S3 de Samsung y este es a mi gusto mejor.
Te recomiendo que le eches un vistazo. Hay muchas reviews.
Si no te importa el GPS, para poder usar reloj mecánico, me he pillado la amazfit midong o amazfit cor. Es pulseray la batería entre 12 y 20 días. Pero pantalla a color IPS.
Espero haberte ayudado
Slds

Hola!!!

Estoy saliendo loco de todas las alternativas,jamás leí tantas reviús sobre estos aparatos :D:ouch: lo que está claro es que de aquí sale.

Otro dato más…el móvil es totalmente prescindible para estos menesteres…usease,reloj puro y duro,punto.

Gracias a todos.

Un saludo.

Si es para chica, Casio tiene unos Baby-G ana-digi con podómetro

Saludos!

Y yo pregunto, un reloj no puede ser tambien prescindible para hacer deporte?

Pienso que para hacer deporte “en plan afición” solo hace falta ganas, el reloj, móvil o cualquier invento es un gadget mas que da algunos datos que no están de mas saberlos pero en que la mayoría de caso son poco útiles y solo son una mera curiosidad.

Hola!!! Gracias a todos por las propuestas y perdón por la tardanza en contestar,no ando sobrado de tiempo ahora.

Es casi seguro que será el elegido un tomtom runner,me hace gracia el nombre :D:P

Y si jaipe,claro que un reloj es totalmente prescindible para hacer deporte,totalmente de acuerdo y voy más allá…incluso es prescindible hacer deporte,de hecho ayer a un señor español que cumplía años,113 creo…le han dado el título de persona más longeva del planeta y creo,intuyo,supongo…que no hizo mucho deporte a lo largo de su larga vida :smiley:

No se me enfade “naide” eh…?

Un saludo y gracias de nuevo.

Los relojes gps suelen medir más metros de los realmente recorridos.

Tras años y años, hoy en día por calidad/precio/prestaciones la Xiaomi Band 2 es un artículo a tener en cuenta. Veamos, que es para lo que es y no todos corremos por un bosque inexplorado de Alaska. Yo para correr por el paseo marítimo de mi ciudad no necesito mucho de GPS y si lo necesitara ya me preocuparía, vamos que hay “pallá” y “pacá”.