Reloj mecánico de Xiaomi

Si me lo dicen no me lo creo :eek:

Xiaomi ya nos ha sorprendido mil veces haciendo de “tó”, desde teléfonos a bicicletas y desde patinetes eléctricos a bolígrafos. Pero lo de hoy…

Pues nada, que presentan un reloj automático con calibre propio que luce tal que así:

https://xiaomi4mi.com/noticias/gadgets/nuevo-reloj-xiaomi-querras-comprar/
El precio de salida, unos 100 euretes. Será cosa de verlo venir :smiley:

Xiaomi es una de mis marcas “fetiche” en tecnología. Tengo móvil Xiaomi, tablex Xiaomi y portátil Xiaomi. Este reloj debe ser algo tipo el Swatch51, en principio no lo comprare pero si saliese mas tarde alguna oferta tentadora no lo descartaría, siendo de esta marca sera un buen producto.

Los de Xiaomi me han dejado ojiplatico en multitud de ocasiones a nivel de artículos tecnológicos, con una relación calidad-precio sorprendente, sin embargo en este caso me dejan de aquella guisa por lo insólito del sector en el que se pretenden introducir, por el contenido precio citado (característico en la marca) y por un diseño, en este caso y para mí, poco acertado y alejado de los diseños discretos y occidentales que caracterizan a sus productos.

Gracias por darlo a conocer.

Pues como además tienen tienda en España me estoy temiendo que ese se viene a casa en cuanto pueda. Aunque sea solo por curiosidad. Es que le estoy empezando a tomar mucho respeto a Xiao. De todas formas siempre me ha apetecido tener un esqueleto.

Madre mía me quedo de piedra, no me lo esperaba por parte de esta empresa, pero bienvenido sea.

Si finalmente cae esperamos esa presentación y tus impresiones Duir.

Un saludo compañero.

Si hombre, tú encima jaléame :slight_smile:

no pinta mal, el amazfit bip y el midong van de lujo. Aunque este de de electrónica “na de na”.

Pues con calibre propio y ese precio, es tentador, la estética ya es arena de otro costal, habrá que esperar a ver una presentación jejejeje

Me ha gustado y mira por donde en un par de meses tengo que hacer un regalo…

Pues precisamente el diseño le ha valido hacerse con el premio Red Dot… ¿Y eso que es?.. naaaaa, poca cosa:

Ya se oferta en amazon reino unido, pero aún sin precio ni stock.
Otra variante:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61kxT%2BeqYmL.UX522.jpg

Ni “soy” de “esqueletos”, ni “soy” de relojes chinos, pero reconozco que este medio que me gusta… si hay algo que no me gusta de este tipo de relojes, es su mala legibilidad, sin embargo, las agujas de este le dan ventaja en ese sentido. No significa que me lo vaya a comprar ni mucho menos, pero si me gustasen este tipo de relojes, posiblemente estaría entre los favoritos a entrar en mi caja.

Como akela no soy de esqueletos,
Es legible y calibre propio,…no esta mal.:cool:

joer y a la primera hacen un skeleton, son muy atrevidos

Pues el negro, para tener como reloj medio raro en la colección no me disgusta.

¿Podrías poner link? No lo encuentro…

https://www.amazon.co.uk/CIGA-Design-Stainless-Mechanical-Waterproof/dp/B0727SS2B1

Foto del xiaomi con su calibre in house

Y foto de un Thomas enrshaw o como se diga con un calibre chino

No digo nada, y lo digo todo…

Chascazo

Jolin es el mismo movimiento el de ese Thomas que el Xiaomi, como bien dices que desilusión, va a resultar no ser un calibre propio.

Buff sí, que lástima.