Seiko All BLACK(PVD) Turtle

Saludos compañeros, navegando encontré esta preciosidad en YouTube, no soy fan de este tipo de acabados, pero este probablemente me haga pecar.:beauty:

[video=youtube_share;IYsP78bDWGk]https://youtu.be/IYsP78bDWGk[/video]

Amo los acabados PVD. No sé por qué la gente no los quiere. Hacen que el reloj sea precioso. Si el acabado está bien realizado, no tiene por qué ser un problema .

Precioso ese SEiko. Animate, seguro que no te arrepentiras.

Pilla un toque táctico aco**nante …

Me gustan los relojes con acabado PVD, aunque en este caso no la veo mucho con la estética retro del Tortuga. Gracias por darlo a conocer.

Durante bastante tiempo el modelo que más me gustaba de los Baby Tuna, reloj al que emo le queda mejor esto acabado negro, era el modelo Black pero nunca me termine de decidir porque la corona era dorada, destacando en exceso y rompiendo con la estética.

Pues me gusta. Como dice un compañero arriba, tiene un aspecto más táctico, más duro. Tuve el PADI y parecen dos relojes muy diferentes, ni mejor, ni peor, diferentes, lo cual habla bien de esta versión que se diferencia lo suficiente para ocupar un puesto diferenciado.
Buen finde a todos

Acojonante :beauty:

Muy, muy, muy guapo.:wao:

Me parece muy bonito, no lo dudes, píllalo y nos lo presentas :smiley:

Un saludo compañero.

Pues un compañero acaba de indicar que será una edición limitada y rondará los $750 :ouch:, dejó el enlace para mayor información.

El reloj está muy guapo pero pagar ese precio por un 4r36, en que están pensando estos japos :doubt:

De diseño esta genial y el pvd le sienta de vicio, pero sin brazalete y a ese precio no, a alguna de las ediciones del Monster al menos le pusieron la 6r15 y zafiro, en fin que no digo nada y lo digo todo https://goo.gl/NxDLSZ
Saludos!

Joooder que bonito

:stuck_out_tongue:

Muy guapo pero a ese precio, no lo veo.

esta genial, no lo había visto aun, tiene pinta de militar

Es chulo, pero el precio me parece un escándalo.

Caro y precioso, diferente… me encanta el toque naranja, si tiene éxito me huelo que otros modelos y fabricantes irán detrás.

Me gusta mucho, pero no a ese precio.

Según parece 750 dólares australianos… 485€

Son resistentes? Quiero decir…no se rayan con facilidad?

Los relojes de PVD no suelen venderse nada bien, y nosotros que somos de “culo inquieto” tenemos que tenerlo en cuenta. Suelen gustar pero la gente creo que suele preferir acero