VENDIDAS dos correas de cuero Hamilton

Hola, buenas tardes, bueno, pues resulta, que como algunos ya sabéis, a mí, me gustan mucho más los relojes con brazalete y me acabo de comprar mi último Hamilton, que venía con un brazalete genérico puesto y su correa de cuero, prácticamente nueva, en la caja.
Tengo intención de encargar a Xavi de Hora Exacta el brazalete original para este Hamilton pilot y como la vaca da, lo que da… tengo que vender mis dos correas Hamilton para comprar dicho brazalete…
La correa de este pilot es de 20mm., solo tiene la forma de estar en la caja, y teniendo en cuenta que el reloj es de Julio, está prácticamente nueva.
La correa de 22mm. me llegó con la compra de un Hamilton QNE, que estaba muy bien cuidado, esta me vino con el reloj, pero yo se la quité y le puse su brazalete original, desde entonces está guardada.
Es una correa de cuero, gruesa y de muchísima calidad, cualquiera que haya tenido un Hamilton QNE, sabe de lo que hablo…
Aquí tenéis las fotos de dichas correas

http://i64.tinypic.com/2j49fev.jpg

http://i64.tinypic.com/v2yypf.jpg

El precio que les pongo es de 65 euros para la correa Hamilton de 20mm. y de 70 euros por la correa Hamilton de 22mm.
Son dos correas en muy buen estado y de una gran calidad.
Por supuesto, si cuando las compréis, no están como yo digo, admito la devolución, siempre que estén en el mismo estado y con cargo de la devolución para el comprador, lógicamente.
Pago por trasferencia bancaria o Paypal (enviar dinero a un amigo)
El envío, correos certificado, está incluido en el precio, para tratos en mano, descontar 3 euros.
Os recuerdo que también tengo otra correa nato naranja en venta…

http://i64.tinypic.com/jzea3a.jpg

La dejaría en 8 euros con envío ordinario incluido.
Un saludo a todos y dar las gracias a Hablemos de Relojes, por dar espacio a nuestras andanzas relojeriles.
Cualquier cosa, por privado.

Privados contestados, si alguien ( ya me han preguntado), quiere las dos correas Hamilton, o bien ajustaría el precio, ya que me ahorro un envío, o le regalaría la nato naranja.
El precio individual tiene poco margen, ya que el dinero es para comprar un brazalete Hamilton original y sino, no llega…
Si no se venden, ahorraré para comprarlo.
Buen domingo a todos, un saludo.

Buenas noches, viendo que no acaban de decidirse, les bajo 5 euros a cada una, lo siento, pero más no puedo bajarlas, son dos correas originales, la de 22, proviene de un Hamilton QNE, con poco uso, la correa está muy cuidada, pero usada,
Y la correa de 20, pasaría por nueva, lo que pasa es que las correas Hamilton, enseguida marcan la hebilla en el cuero, aunque haya estado puesta en la caja, como así ha sido.
Un saludo a todos y feliz puente.

Correa de 22mm. vendida, seguimos con la correa Hamilton de 20mm. en cuero marrón, prácticamente nueva, por 60 euros, con envío certificado.
Si queréis la correa Hamilton y la nato naranja, para el verano, se quedarían en 65 euros, con envío certificado incluido.

Buenos días, toca subida con rebaja, ante las dudas de los compañeros interesados, he de decir, que la correa Hamilton de 20mm., me llegó al comprar un Hamilton Pilot, que ya venía con brazalete, la correa pasa por nueva, las marcas o formas que tiene, son las típicas de haber estado puesta, dentro de la caja, por eso pongo que no es de estreno, pero casi.
Aquí la correa

Y por detrás, como veis está impecable

Lo máximo que puedo rebajar es a 54 euros, con envío incluido por correo certificado.
Si alguien quiere trato en mano, puedo bajar hasta 50 euros, os recuerdo que su precio, nueva, supera los 100 euros.
Creo que es una buena oportunidad, para el que tenga un Hamilton, con anchura de asas de 20mm.
Por 60 euros os enviaría la correa Hamilton y una nato naranja que tengo en venta.

Un saludo a todos.

Buenas tardes, todavía disponible…si tenéis un Hamilton con brazalete, es una buena oportunidad, para variar.
Mismas condiciones (no puedo bajar más…):ouch:

Buenos días, en principio, las dos correas Hamilton, vendidas.
Un saludo a todos y gracias, al foro por prestar este espacio.