Os apetece un Cóctel ?

Buenas tardes.
La nueva colección de Seiko Presage.Inspirada en los cóctel.Qué Cóctel os gusta más? :stuck_out_tongue:
Saludos.
Gracias…

Pues apetecerme si que me apetece pero no está la cartera para florituras en estos momentos :sweat::sad:
Para mí el reserva de marcha sería el gran candidato aunque el tamaño de esta familia tampoco me termina de encajar.

Preciosos!

Este por ejemplo jeje

https://www.relojesseiko.es/media/catalog/product/cache/4/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/r/srpb41j1-seiko-presage-azul-hombre.png

Me gustaría ver fotos reales para apreciar mejor la legibilidad de los diales claros.

El azul y el esfera champagne los que más me gustan.

Los dos dorados son los que más me han gustado y eso que entre mis preferencias suelen ir antes los de acero.

Un colección muy bonita, por poner un pero la corona que la veo muy grande pero aun así preciosos.

Un saludo compañeros.

¡¡¡ Manhattan !!!
Pero el reloj, no el cocktail. ( No bebo ¡¡¡ jaaa !!! ).
Un abrazo

Es una colección más clásica de lo que acostumbro a usar, pero son muy bonitos.
El azul luce muy bien, pero creo que me gustan más los modelos reserva de marcha. Es una complicación interesante tener reserva de marcha con aguja central. Además en el solo hora, la ventana fechadora rompe con el diseño del dial.
No obstante, para el precio que tienen, podrían poner un armis en condiciones y no el que lleva con end link hueco.

puestos a elegir este

Una colección preciosa. Me gusta el de reserva de marcha y fechador a las 6.
Tal vez se han quedado corto con el calibre que les han metido.

Me parecen todos preciosos. Esas esferas son espectaculares.