Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Kit de herramientas de relojero BBB para profano

Forero de HdR
    Me Gusta
    2
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Vaya, ya me habéis dado que pensar. Por lo que veo los hay que os ha salido decentillo y a otros un desastre. Le daré una vuelta a lo de comprarme algunas cosas por separado, a ver qué encuentro, porque ni quiero comprar algo que puede que se rompa a los dos días ni tampoco necesito un juego de destornilladores de precisión de 200€ que voy a usar dos veces al año.

He estado estos días echando un vistazo en la web de http://ruizrevuelto.com/ que tienen de todo, pero es eso, comprando por separado te sale todo más caro, incluso cuando son casi las mismas herramientas.

Intentaré pasarme un rato por la tienda la semana que viene a ver qué me aconsejan ellos, y con lo que me cuenten y vea me decidiré.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Forero de HdR Avatar de seiko5
    Me Gusta
    75
    66 Me gustas en 63 Posts

Predeterminado

Es bonito y barato pero bueno no. De todas maneras para cambiar pilas y correas va bien. Cuando vayas pudiendo vas ampliando con cosas mejores y punto.
    Que hora es, que se me ha apagado el movil.....

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    466
    420 Me gustas en 187 Posts

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con Rafacor en su apreciación. Para ponerte en serio estos kit suelen ser muy justos y al final gastas el dinero dos veces pero para un cambio de armis y de pila y abrir una caja normalita a presión yo me he estado apañando con un destornillador, una navaja y un "quita pasadores" baratito. Por supuesto al final acabas buscando y reemplazando mejores herramientas, pero hay que asegurarse de que realmente son mejores y no lo mismo pero mas caro.

Forero de HdR
    Me Gusta
    6
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Mirate este a ver que te parece ...
    http://store.watchuseek.com/product/...epair-tool-kit