Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Éramos pocos y parió Epson

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,245
    843 Me gustas en 583 Posts

Predeterminado

Buenas tardes.
    Particularmente no me gusta.Su forma,su conjunto me parece más de lo mismo por más tecnología que lleve.
    Saludos.
    Gracias...
    El único día fácil fue ayer.

Forero de HdR
    Me Gusta
    34
    552 Me gustas en 267 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Definitivamente tu mensaje me ha llevado a pensar que decías : "Anda, mira, ahora se apunta Epson" y a lo mejor es una mala interpretación mía.
    No era tan así, pero de esta categoría no hay relojes "Epson", o yo no los conozco.

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Seiko está potenciando sus smartwatches a traves de su filial Epson, una politica de marca curiosa, supongo hasta comprobar que dicho mercado funcioa y así no "manchar" la imagen de marca ...
    Epson no es filial de Seiko, sino que van por libre a pesar de que fue fundada por Seiko. Ellos "venden" a Seiko y a otras empresas. Sinceramente nunca he entendido el organigrama Seiko-Epson, pero sí sé que no es un conglomerado al estilo occidental.

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    No entiendo demasiado sus funciones para que sea tan avanzado, que hace de mas que no haga un reloj multifuncion tipo Garmin, Polar, Suunto etc?

Es mas, me da a pensar que un reloj con pantalla LCD, TFT o similar podría darnos mas y mejor información que un reloj analógico, no se, por eso pregunto cuales son sus virtudes frente a un reloj que puedan tener las marcas que he nombrado
    En principio no es un reloj que haga de más, sino de más calidad y con un concepto curioso. Yo lo veo como reloj puro y duro porque funciona independiente. No pretende ser un multifución y muco menos un smartwatch. Lo que más destaca es el sensor que saca información hacia fuera, como una función más que se usa o no. En general no creo que un Garmin o Suuntu esté a la altura en componentes.

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    1,550
    2,939 Me gustas en 1,231 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Lisema Ver mensaje

Epson no es filial de Seiko, sino que van por libre a pesar de que fue fundada por Seiko. Ellos "venden" a Seiko y a otras empresas. Sinceramente nunca he entendido el organigrama Seiko-Epson, pero sí sé que no es un conglomerado al estilo occidental.

.
    filial o no filial no os compliqueis.... cuando el propietario es el mismo grupo la filial de hoy es la matriz de mañana o viceversa basta con cambiar las acciones virtualmente de lugar
    Última edición por 6138; 07/12/2017 a las 19:20

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a 6138 por este mensaje:

Dr Lobo (06/12/2017)

Forero de HdR Avatar de Dr Lobo
    Me Gusta
    1,026
    357 Me gustas en 292 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    filial o no filial no os compliqueis.... cuando elpropietario es el mismo grupo la filial de hoy es la matriz de mañana o viceversa basta con cambiar las acciones virtualmente de lugar
    No se puede explicar mejor.
    Hasta un hombre de alma serena puede convertirse en Lobo si el acónito florece y brilla la luna llena.

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    548
    358 Me gustas en 242 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Reloj impresionante pero por 2.000 euros va a ser que no.
    +1
    Por ese precio, antes me pillo un Astron.

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,050
    1,790 Me gustas en 1,212 Posts

Predeterminado

A mí me recuerda a una mezcla entre un Astron de las primeras versiones (las más recientes son menos recargadas) y un Citizen Satellite WaveCeptor.
    En cuanto a lo avanzado del reloj en cuestión, y dejando de lado los relojes multideporte (GARMIN, Suunto,...) y Smartwatches, me parece que ya había Seikos (primos hermanos) que tienen prestaciones similares y en otras casas niponas (Casio, Citizen,...) también los hay.
    Última edición por MarquesDeTous; 07/12/2017 a las 15:42

Forero de HdR Avatar de Pato Sentado
    Me Gusta
    647
    1,048 Me gustas en 616 Posts

Predeterminado

Es un bicharraco de gama alta que imagino va directo a la linea de flotacion de la nueva gama alta de Casio.

Forero de HdR Avatar de Julio Iglesias
    Me Gusta
    82
    229 Me gustas en 182 Posts

Predeterminado

Menudo cacharro, tiene una pinta de brutote muy bonita, además tiene una buena cantidad de funciones, lo único raro es lo del mando externo para las funciones.

Gracias por mostrarlo, un saludo compañero

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    3,092
    1,930 Me gustas en 978 Posts

Predeterminado

Si bien estéticamente me parece interesante... no deja de ser un prototipo que supongo no pasará de las pocas unidades.
    Su costo es muy elevado y en ese rango de precios pues... pufff... hay decenas de relojes mejores que ese.
    saludos
    " Hope is a great source of strength " Simon Murray
    http://serenvintagewatchs.blogspot.mx/