¿Cual elegiríais entre estos 3 relojes, Hamilton y Tissot?

Buenas. Tengo una duda. Tengo para elegir entre estos relojes.

Hamilton Khaki Field 42mm
https://cdn2.jomashop.com/media/catalog/product/h/a/hamilton-khaki-field-automatic-black-dial-men_s-watch-h70555533.jpg

Hamilton Viewmatic Automatic 40mm
http://www.hamiltonwatch.com/sites/default/files/styles/watch-full-2x/public/H32515535_0.png?itok=lzO_hnun

Tissot Le Locle Automatic 39,3mm

De precio el Le Locle y el Khaki Field andan parecidos, el Viewmatic se pasa casi 100€, que creo que no vale la pena. Es el que casi tendría descartado.
Los 3 llevan el mismo movimiento, H-10 en Hamilton y Powermatic 80 en Tissot.

Yo me decidiría por el Hami Khaki. Lo tengo hace años y es un reloj que cada vez que me lo pongo me gusta mas.

Yo también me quedaría con el Khaki, te valdrá para todo, mientras que los otros dos son más elegantes y menos polivalentes.

De los tres, dos son relojes digamos “de vestir”, por lo que en principio me hace pensar que tu idea tira más hacia esa opción, por tanto yo me iría a por el Viewmatic.

En mi opinión sí que merece la pena pagar un poco más por él, he tenido uno hasta hace muy poquito y es un muy buen reloj.

El primero … para mí es el de más fácil lectura …

Para mi gusto el Hami Khaki de 42mm.
Salu2

Un Viewmatic por aquí, en orden Viewmatic>khaki>locle.

Oto más con el viewmatic.

Un saludo!

Khaki

khaki.
es una preciosidad.

tengo el khaki en 42 y el le locle exactamente en esa version que propones

elegiría el hamilton — es un reloj muy polivalente y lo acabaras usando mas. el otro es un pelin mas pequeño y mas de vestir para ocasiones especiales

Hamilton khaki

Yo en mi opinión…Viewmatic-le cloce-khaki

De estos 3 el Khaki me gusta mas, un clasico de la firma en relojes tipo militar, a nivel personal si lo hay en 40 ese seria el elegido.

Hamilton khaki. De hecho viene de camino, pero con armis

Hamilton sin dudarlo, dependiendo de si traje o más informal viewmatic o khaki

Veo mayoría por el Khaki. Hace 2 semanas recibí un Khaki Field 38mm silver para regalar y me decepcionó algo en directo. Era bonito, pero algo fino, o esa fue mi sensación. Y claro, lo vi demasiado pequeño, de ahí que este pensándome el de 42mm.
Sobre los otros 2 los pude ver en directo y me parecieron magníficos, tanto blancos como negros, y correa de piel o armis. El Khaki también lo podría pedir con armis por algo más.

Todos estan chulos y son buenos relojes…pero el khaki es casi un imprescindible

El khaki Field.
Me da la impresión que es el mas versátil de los 3.

Otro voto para el khaki